Lank es una plataforma que permite ahorrar hasta en un 70% el costo mensual de suscripciones digitales a servicios de streaming de películas, series, música y videojuegos.

 

Las alzas de precios no solo se notan en alimentos, sino en distintos bienes de uso regular, incluídas las suscripciones a plataformas de streaming, y todo parece indicar que no dejarán de subir sus precios. Es por esto, y la necesidad de tener múltiples cuentas para acceder a los distintos contenidos que existen es que nació Lank, una plataforma digital que permite compartir cupos de distintos servicios de streaming de películas, series y música y ahorrar hasta un 70% el costo mensual de las suscripciones.

“Las personas que tienen una suscripción de algún servicio y no utilizan todos los cupos que estas plataformas les permiten usar en simultáneo, pueden aportar su cupo libre y recibir un pago mensual de unos $2.200 por cada persona que ocupe el cupo. Y personas que no tengan un servicio de streaming y quieran acceder pagando entre un 40 y 60% menos por mes, pueden buscar los cupos disponibles en nuestra plataforma”, explicó Stefano De Giuda, Co-fundador de Lank.

Para acceder, lo único que se necesita es un correo electrónico, ingresar a la página de Lank y registrarse. La plataforma permite entrar como “dueño” y compartir cuentas de streaming que ya se están pagando o bien ser “usuario” y unirse a un grupo compartido por otra persona.

Actualmente las plataformas más populares son Crunchyroll, Youtube Premium y Netflix, con su opción de perfil privado que permite un miembro extra. Dentro de otras opciones también permite acceder a plataformas de gaming, softwares y educación.

“En Lank todos los pagos y cobros se hacen de manera automática. Las personas que aportan sus cupos no se tienen que preocupar por cobrar todos los meses, nosotros les transferimos de manera directa a su cuenta bancaria. Además, como en LATAM los métodos de pago son un problema de inclusión financiera, damos la mayor posibilidad de pagos para que todas las personas puedan unirse”, añadió De Giuda.

Sobre su legalidad, desde la plataforma explican que ellos son cuidadosos de no infringir los términos y condiciones de ninguna de las plataformas, y que de hecho esta modalidad de uso compartido ya está validada y de moda en Europa, donde hay empresas que ya cubren más de 40 países.

Actualmente, la plataforma opera en México y ha permitido el ahorro de 100.000 $USD en Chile durante el 2022 con más de 9.000 usuarios.

“Estamos creando el primer y mayor marketplace de suscripciones de todo Latinoamérica. Un lugar que sea la mejor opción de los usuarios donde acceder a suscripciones digitales, de todo tipo, al mejor precio posible”, finalizó De Giuda.

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova

VIAS IMPORTACIONES 2024