TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Hydrogreen
MACAYA equipos trabajos en altura
Detección de Incendios Forestales. Prevención y detección temprana de incendios forestales DROVID
Biodiversa
Datasur d-stats importaciones exportaciones

Plataforma de pagos Flow potencia su posicionamiento en Perú y anuncia nueva herramienta para clientes

A un año del inicio de sus operaciones en Perú, Flow, plataforma chilena de pagos online, ya está dando pasos sólidos en este mercado. No solo ha aumentado su cartera de clientes y prospectos, sino que además está generando atractivas estrategias para atraer y fidelizar a personas, emprendedores y empresas.

Flow ha logrado en tan solo un año irse dando a conocer en el mercado peruano, para lo cual ha participado en diversas actividades relacionadas con el comercio electrónico, medios de pago y el mundo empresarial. A modo de ejemplo, recientemente, su Country Manager en dicho país, Marilea Saldarriaga, fue invitada a un encuentro de mujeres, organizado por la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (Capece).

La profesional, ingeniero industrial de la Universidad de Lima, señaló que “estamos aperturando y desarrollando oportunidades de negocios en Perú, donde existe un gran mercado potencial. En atención a ello, estamos ofreciendo una propuesta customizada a

la realidad local, que resuelva las necesidades latentes hoy en la industria”.

Hasta ahora el trabajo realizado por la startup está dando frutos. Luis Alcayaga, gerente comercial regional de Flow, comentó que “hemos logrado captar a clientes de distintos tamaños y tenemos un alto número de prospectos, lo que nos tiene muy optimistas, pues estamos avanzando en nuestro objetivo de acercar los medios de pago con la promesa de inclusión financiero digital para las personas y las empresas de Perú, entendiendo que existe una baja tasa de bancarización”.

Agregó que “el mercado está valorando el hecho de que entregamos capilaridad y granularidad a nuestros clientes, poniendo a su disposición la mayor cantidad de medios de

pago posible, potenciando los que más se usen en Perú”.

Luis Alcayaga anunció, además, que próximamente pondrán a disposición de sus clientes en el vecino país, de manera gratuita, “Marketplace.byFlow”, que les permitirá vender por internet sin necesidad de tener conocimientos de programación e, igualmente, contar con una tienda online.

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias