• Mayor privacidad, menos vecinos y una mejor y más simple administración, son solo algunas de las ventajas de elegir una vivienda en estos proyectos.
 
TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Innova Talentos
Hydrogreen
XM Regalos Corporativos 2024
Datasur d-stats importaciones exportaciones
MACAYA equipos trabajos en altura
AguaLibre Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica
Biodiversa
 

Comprar una propiedad es todo un desafío, principalmente si ésta es para habitarla junto a tu familia y no como una inversión destinada al arriendo del inmueble.

Elegir la comuna, el sector de esta, el valor de la propiedad, saber hasta cuánto estoy dispuesto a pagar, luego el metraje, la ubicación, seguridad, distribución de los ambientes. Todos aspectos clave para conseguir el lugar ideal que buscas.

Dentro de estas alternativas, aparecen los llamados proyectos inmobiliarios exclusivos, que tienen muchas ventajas para quienes deciden vivir en ellos. Hoy, podemos encontrarlos en diversas comunas y sin duda, son una opción segura y con grandes comodidades para sus futuros habitantes.

José Gabriel Cajías, Gerente Comercial y socio de Inmobiliaria Cerro Bayo, explica las ventajas de elegir una propiedad en un “proyecto inmobiliario exclusivo”.

Menos vecinos: Cuando hay menos vecinos es más fácil conocerse y relacionarse. Hay más sentido de comunidad y es más sencillo organizarse. Otro punto importante es que se comparten las áreas comunes entre menos personas.

Mayor privacidad:  Lo anterior además te entrega mayor privacidad. Cuando es menos masivo un condominio o edificio, puedes pasar más desapercibido si es lo que prefieres.

Mejor y más fácil administración: La organización de comunidades más numerosas puede ser más compleja. Además, la administración de un edificio o condominio con muchas unidades suele ser más cara.

Mejor clima de vecindad: Al existir menos vecinos, se crea una comunidad más cercana y con intereses similares.

Inmobiliaria Cerro Bayo tiene algunas opciones exclusivas para que inviertas en la casa de tus sueños:

Condominio Terranova Monvel: Exclusivo condominio de 8 casas, con amplios terrenos y excelente ubicación en La Reina.

Condominio Terranova Reina Victoria: Exclusivo condominio de 6 casas, estilo Urban Garden, en sector privilegiado de La Reina.

Condominio Terranova Moraleda: Solo 21 departamentos exclusivos, de hasta 222 metros cuadrados, con jardín o terraza panorámica y privilegiada ubicación en Las Condes.

Terranova Plaza Ossandón: Departamentos-casa amplios y exclusivos, formato dúplex, ubicado en uno de los mejores barrios de La Reina.

Para más información visita http://www.condominioterranova.cl/

Acerca de:

Inmobiliaria Cerro Bayo ha desarrollado más de 17 proyectos boutique especialmente bajo el concepto de Condominio Terranova, ganando una excelente reputación por la calidad de la construcción y terminaciones. Cuenta con certificación de Best Place to Live y con el respaldo de Constructora Cerro Bayo, que tiene más de 30 años de experiencia, y más de 350 obras en su haber.

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova