Prevsis fue parte de la delegación chilena en la London Tech Week 2022

0
728
LTW London Tech Week 2022 Prevsis
Alex Cabrera, CEO de Prevsis, con el grupo de empresas latinoamericanas en la LTW

 

ProChile UK recibió a la delegación chilena de empresas tecnológicas nacionales que ganaron su Sotflanding LTW. Durante esa semana, COPPTECH, ROCKETBOT, Prevsis, Medible, Azurian, EcoSea Farming SpA, Imagemaker y Ainwater se unieron a una agenda de varias reuniones, eventos y mesas redondas organizadas por Department for International Trade (DIT), London Tech Week, E2E, Taylor Vinters, EBS y ProChile.

Prevsis, uno de los mayores proveedores de soluciones tecnológicas para temas de sostenibilidad, seguridad y salud en el trabajo en América Latina, participó de la London Tech Week, en el Elizabeth II Centre en Westminster, gracias al softlanding de ProChile.

“Estamos muy contentos de ganar el softlanding de London Tech Week con E2E y que ProChile nos elija nuevamente, pues nuestro mayor objetivo es conquistar el mundo”, indicó Álex Cabrera, CEO de Prevsis.

London Tech Week es el evento insignia de tecnología del Reino Unido, realizado recientemente, reuniendo a más de 20 mil líderes gubernamentales y corporativos globales, fundadores e inspiradores de nuevas empresas, inversores senior y estrellas emergentes del área tecnológica para discutir el poder de la tecnología para la sociedad.

Celebrado en uno de los centros tecnológicos más vibrantes del mundo, el festival de una semana de duración se centró en la exploración de la próxima generación de innovación tecnológica; la innovación impactante a escala; y en la construcción de una industria tecnológica próspera.

En ese marco, Prevsis tuvo la oportunidad de participar de la misión del Department for International Trade (DIT) que organizó con las empresas de Latinoamérica que llegaron a la London Tech Week (LTW); así como del Scale ups awards – E2E, concurso de pitches que tuvo su final en la LTW.

Prevsis trabaja en múltiples verticales como minería, construcción, manufactura, energía, comercio, marítimo y otras industrias; puede evaluar automáticamente el nivel de riesgo de los procesos para alertar al personal responsable, al igual que realiza seguimiento continuo a programas de cumplimiento normativo y legal, de seguridad física, control contratistas entre otras funciones, permitiendo tomar decisiones estratégicas y operativas, mejorando la eficiencia operacional.

Ubicada con centros de desarrollo tecnológico en Chile y Colombia, Prevsis entrega adicionalmente soporte regional a países como México, Perú, Ecuador, Panamá y EE.UU. Atendiendo a empresas e instituciones tales como Grupo Komatsu Cummins, Siemens, Engie, Epiroc, Glencore, Empresas Copec, Codelco, Enfragen, Sitrans, Terpel, FCAB Antofagasta Minerals, Clorox, Lumina Copper, Empresas Melón, Thyssenkrupp, Zijin Continental Gold, entre otros.

www.prevsis.com

 

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova