• Promotion: app chilena te permitirá ver los descuentos dentro de un mall
 
TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Hydrogreen
MACAYA equipos trabajos en altura
Detección de Incendios Forestales. Prevención y detección temprana de incendios forestales DROVID
Biodiversa
Datasur d-stats importaciones exportaciones
 

 

  • Desde una aspiradora hasta zapatillas: “waze del retail” te ayuda a encontrar el mejor descuento dentro de un mall.

 

De la mano de DSAC Chile, la plataforma facilitará el mapeo en vivo de descuentos dentro de un mall o centro comercial, mejorando la experiencia del retail y sus consumidores. Junto con la IA, llevará a los chilenos y chilenas a las ofertas y su compra exitosa.

 

Disponible para el retail y los consumidores chilenos, la nueva aplicación Promotion integrará el movimiento en vivo de los centros comerciales en el país. Con la implementación del machine learning y los beneficios de la Inteligencia Artificial, la plataforma recopila y entrega a los compradores los descuentos más convenientes.

 

“Buscas un regalo para tu pareja, estás apurado y con poco tiempo, ya sabes que comprar, pero no sabes donde lo puedes encontrar en el interior del Mall. Este “waze” soluciona este inconveniente, te indica en qué tienda se encuentra el producto, la ruta más óptima para llegar y si, adicionalmente quieres agregar algo más a ese regalo, te va indicando en el camino seleccionado, las ofertas disponibles”, comenta Jesús Sandoval, CEO de DSAC Chile.

 

En el caso de los administradores de mall y grandes tiendas, el software les permitirá recopilar y compartir con sus clientes, los descuentos actuales disponibles en cada centro; con detalles de ubicación, horarios y opciones personalizadas.

 

Los compradores verán desde sus celulares la actualización en vivo de los productos con valores y descuentos, además de las recomendaciones adecuadas para cada cliente; todo esto a través de un chat IA con el mapeo actualizado y precisión de cada tienda.

 

“La mezcla del desarrollo de software + IA + IoT junto a nuestra experiencia, hace que este producto sea un gran aliado a la hora de simplificar la búsqueda e interacción de un comprador con las diferentes tiendas al interior de un mall, es una mejora significativa a la experiencia de compra y por ende una gran plataforma para aumentar visitas y ventas con ofertas inteligentes ”, agrega Sandoval.

 

Tanto la plataforma como la aplicación comenzarán a implementarse pronto en malls y centros comerciales, donde cerca de 15 millones de consumidores mensuales podrán disfrutar de la precisión a la hora de salir a comprar y no perderse de los descuentos disponibles en el retail.

 

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova