Summit País Digital 2024
TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Hydrogreen
XM Regalos Corporativos 2024
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Innova Talentos
MACAYA equipos trabajos en altura
AguaLibre Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica
Biodiversa
 

 

  • Al ofrecer los beneficios de flash a una mejor economía que el disco, Pure hace que el centro de datos all-flash sea una realidad

Santiago , 4 de marzo de 2023 — Pure Storage® (NYSE: PSTG), el pionero de TI que ofrece la tecnología y los servicios de almacenamiento de datos más avanzados del mundo, anunció hoy FlashBlade® //E, un repositorio de datos no estructurados de escalamiento horizontal creado para manejar el crecimiento exponencial de datos con una eficiencia energética líder en la industria. Con un costo de adquisición competitivo con el disco y costos operativos mucho más bajos, la introducción de FlashBlade //E significa que los clientes ya no necesitan conformarse con el disco para datos masivos.

Aspectos destacados:

● Económico a escala: FlashBlade //E se ofrece por menos de 0,20 dólares por GB, incluidos tres años de servicio. La plataforma comienza en 4 PB y escala desde allí con un rendimiento confiable.

● Eficiencia energética líder en la industria: FlashBlade //E consume hasta 5 veces menos energía que los sistemas basados en disco que reemplazará. Cuanto más grande es el sistema, mayor es la eficiencia, lo que ayuda a las organizaciones a lograr sus objetivos de sostenibilidad cada vez más críticos.

● Simplicidad, confiabilidad y un futuro sin interrupciones: FlashBlade //E está diseñado para flexibilizarse y crecer bajo demanda con 10-20 veces más confiabilidad que los sistemas basados en disco duro y evoluciona sin interrupciones ni actualizaciones forzadas. Con la simplicidad, la flexibilidad y el rendimiento predecible de la nube, FlashBlade //E sigue siendo fácil de administrar a cualquier escala.

FlashBlade//E estará disponible en general a fines de abril de 2023. Además de la compra tradicional, los clientes también tendrán la opción de implementar FlashBlade//E a través de un nuevo nivel de servicio en Evergreen//One Storage como servicio de Pure. (STaaS), que proporciona economía de pago por uso y una experiencia de nube escalable con el control de la implementación en las instalaciones.

Importancia de la industria:

Para las organizaciones globales, la capacidad de datos no estructurados crecerá 10 veces antes de 2030. Para las cargas de trabajo sensibles al precio y de gran capacidad que utilizan soluciones de almacenamiento basadas en disco actuales, este crecimiento es insostenible.

Los sistemas basados en disco son una carga para los equipos y presupuestos de TI de muchas empresas, ya que son difíciles de administrar, requieren grandes cantidades de energía, ocupan grandes cantidades de espacio y sus componentes fallan con demasiada frecuencia, lo que provoca interrupciones y pone en riesgo datos valiosos. En última instancia, esto disminuye la capacidad de obtener valor comercial de los datos. Si bien las soluciones modernas de almacenamiento de archivos y objetos son capaces de abordar muchos de estos desafíos, hasta ahora no han sido una opción viable para grandes repositorios de datos no estructurados que son sensibles al precio.

Visión ejecutiva:

“Con FlashBlade //E, estamos haciendo realidad la visión original de nuestro fundador del centro de datos all-flash. Para las cargas de trabajo donde el flash alguna vez tuvo un precio prohibitivo, estamos encantados de brindarles a los clientes los principales beneficios que ofrece Pure a un costo total de propiedad más bajo que el disco”, explica Amy Fowler, vicepresidenta y directora general, FlashBlade, Pure Storage.

“Si bien se han reconocido en gran medida los beneficios de flash para cargas de trabajo de alta potencia, el precio del disco ha limitado una percepción más amplia de su uso potencial completo. Sin embargo, es evidente la necesidad de una plataforma moderna que se adapte al aumento de datos no estructurados a escala. La promesa de FlashBlade //E de un enfoque más rentable, energéticamente eficiente y más fácil de administrar para las cargas de trabajo diarias es un argumento convincente para dejar atrás el disco”, señala Scott Sinclair, director de práctica, Enterprise Strategy Group.

«A medida que el crecimiento de los datos no estructurados de nuestros clientes continúa acelerándose, existe una demanda de soluciones de almacenamiento más sustentables y escalables para las cargas de trabajo diarias. Estamos entusiasmados de poder satisfacer esta necesidad con FlashBlade //E, que brinda la simplicidad y el ahorro de energía que Pure es conocido por un costo de adquisición más bajo que las soluciones basadas en disco», menciona Brian Bartell, vicepresidente global de almacenamiento primario, WWT.

Acerca de Pure Storage

Pure Storage (NYSE: PSTG) simplifica el almacenamiento de datos, para siempre. Pure ofrece una experiencia en la nube que permite a todas las organizaciones aprovechar al máximo sus datos y, al mismo tiempo, reducir la complejidad y los gastos de gestión de la infraestructura subyacente. El compromiso de Pure de brindar verdadero almacenamiento como servicio brinda a los clientes la agilidad para satisfacer las cambiantes necesidades de datos a velocidad y escala, ya sea que implementen cargas de trabajo tradicionales, aplicaciones modernas, contenedores o más. Y con un puntaje de satisfacción del cliente certificado en el uno por ciento superior de las empresas B2B, la lista de clientes en constante expansión de Pure se encuentra entre las más felices del mundo. Para más información visite: www.purestorage.com.

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova