Riego Tecnificado TEKSA en FIMAS 2019

1
194
Teksa
Riego Tecnificado TEKSA en FIMAS 2019

El pasado 5 y 6 de septiembre, en el Hotel Crowne Plaza, se realizó la FIMAS 2019 – XII versión del Foro y Feria Internacional del Medio Ambiente y la Sustentabilidad, organizada por la Asociación de Empresas y Profesionales para el Medio Ambiente (AEPA). La empresa Teksa nos acompañó en la Expo.

 

FIMAS 2019 – Por una Economía Circular

Te dejamos la entrevista a Empresa TEKSA – que entrega soluciones de Riego Tecnificado para la Agricultura, Minería e Industria en general.

Dentro de las ocupaciones y preocupaciones de Teksa  por el Medio Ambiente y la Sustentabilidad, detallan las líneas de trabajo que vienen abordando.

  • Primero, cómo ayudar a los agricultores y productores de hortalizas y granos a solucionar el problema que hay con la mega sequía y el cambio climático que llegó para quedarse.
  • Segundo, cómo ayudar a distribuidores y clientes finales a que puedan tener una destinación final de los materiales de riego. Esto con la nueva Ley de responsabilidad extendida del productor.
  • Y tercero, cómo ayudar, especialmente a los agricultores de hortalizas a que sus suelos no se sigan erosionando.

 

Acerca de FIMAS 2019

En esta oportunidad FIMAS el tema principal a destacar fue la economía circular en una buena política ambiental.

 

Los Ejes Centrales de FIMAS 2019:

Innovación responsable en la gestión de residuos.
Industria sustentable.
Riesgos ambientales y conservación de los recursos naturales.
Adaptación al cambio climático.

 

“FIMAS 2019 será una instancia donde convivirán diferentes actores de la sociedad para dar a conocer las experiencias nacionales e internacionales de empresas que han incorporado los conceptos pilares de este evento, que den a conocer las últimas tecnologías desarrolladas a nivel mundial y que permitan controlar las emisiones generadas por las diversas actividades productivas, manejo y valorización de residuos, así como el desarrollo de innovaciones en productos, procesos y servicios que contribuyen a la economía circular y sustentabilidad”.


Equipo Prensa
Portal Innova