Salesforce lanza Safety Cloud para ayudar a las empresas y comunidades a reunirse de forma segura

0
1595
Salesforce lanza Safety Cloud para ayudar a las empresas y comunidades a reunirse de forma segura
  • Safety Cloud agiliza las pruebas de COVID-19 y los informes sobre el estado de salud con agilidad y seguridad en una única plataforma.

 

  • Las nuevas integraciones con los socios de pruebas de COVID-19 -incluyendo CVS Health®, eMed, Cue Health e ixlayer- así como la compatibilidad con la SMART Health Card, permiten a los clientes automatizar e informar sobre el estado de salud de COVID-19 a escala

 

SAN FRANCISCO – febrero de 2022 – Salesforce, la empresa líder mundial en CRM, presentó Safety Cloud para ayudar a las personas a reunirse de forma segura. Basándose en la propia experiencia de Salesforce con eventos y lugares de trabajo, y ampliando las innovaciones existentes en materia de salud y seguridad anunciadas en diciembre, Safety Cloud ayuda a las empresas y comunidades a gestionar mejor los protocolos de pruebas, salud y entrada para crear experiencias presenciales más seguras en eventos y en el lugar de trabajo.

 

 

Los datos demuestran que reunir a la gente de forma segura y en persona es imprescindible para construir y mantener la cultura, la retención y la satisfacción de los empleados y el crecimiento del negocio.

 

  • En una reciente encuesta a los empleados de Salesforce, el 77% de los empleados dijo que quería reunirse en persona con sus equipos.
  • Según la Previsión Global de Reuniones y Eventos de American Express, el 81% de los profesionales en reuniones y eventos esperan que sus eventos en 2022 tengan un elemento presencial.
  • Una encuesta de Harvard Business Review muestra que, aunque el trabajo híbrido puede estar aquí para quedarse, hay un consenso emergente entre los propietarios de empresas y los empleados que buscan volver a la oficina tres días a la semana, en promedio.

 

«Las empresas de todo el mundo están buscando las mejores maneras de que sus empleados, clientes y socios se reúnan, de forma segura», dijo Bret Taylor, Co-CEO de Salesforce. «Las pruebas son el camino a seguir y Safety Cloud permite a las organizaciones de todo tipo eliminar la complejidad de los eventos, y volver a reunir a la gente con confianza.»

 

Casi dos años después del inicio de la pandemia, las empresas y las comunidades siguen luchando por ampliar de forma flexible sus iniciativas de verificación sanitaria para hacer frente al siempre cambiante panorama de la COVID-19 sin que ello afecte a las operaciones comerciales. Las pruebas son un aspecto crítico de la forma en que las personas se reúnen de manera segura, por lo que para abordar esta necesidad, es fundamental contar con una plataforma robusta para gestionar las capacidades de prueba a escala.

 

Safety Cloud permite a las organizaciones operar con seguridad en una nueva normalidad. De hecho, Salesforce ya ha utilizado diferentes funciones de Safety Cloud para reabrir 84 de sus oficinas en todo el mundo y organizar dos eventos de la empresa a gran escala, ayudando a los empleados, clientes y socios a sentirse más seguros. Sólo para Dreamforce SF y NYC 2021, Salesforce facilitó más de 21.500 pruebas de COVID-19 y verificó más de 8.000 credenciales de vacunas, ayudando a más de 4.500 asistentes a reunirse de forma segura.

 

Ayudando a las empresas y comunidades a reunirse de forma segura

 

Safety Cloud admite integraciones con opciones de pruebas en el hogar, en la farmacia y en instalaciones de salud, como CVS Health®, eMed, Cue Health, ixlayer y Senneca DX. Estas opciones de pruebas compatibles pueden conectarse directamente a Safety Cloud, haciendo que la experiencia de las pruebas sea más fácil que nunca. Además, Safety Cloud será compatible con las SMART Health Card y los certificados digitales COVID de la Unión Europea, que son versiones en papel o digitales de la información clínica, como el historial de vacunación o los resultados de las pruebas.

 

El panel de Safety Cloud centraliza los datos de identificación y registro.

 

Además, Safety Cloud permitirá a los clientes:

 

  • Agilizar las pruebas COVID-19 y los informes sobre el estado de salud con agilidad y seguridad en una sola plataforma. Por ejemplo, si los primeros intervinientes dan positivo en las pruebas a través de una plataforma de pruebas integrada, ya no tendrán que acudir a un lugar físico para verificar su estado de salud en persona y obtener la aprobación de un permiso de ausencia remunerado. Los resultados de las pruebas se cargan automáticamente en la plataforma, lo que permite a las organizaciones hacer un mejor seguimiento de la disponibilidad de los trabajadores críticos para garantizar la dotación de personal adecuada.
  • Construir protocolos flexibles y escalables para volver a reunir a la gente de forma segura en los eventos con protocolos de salud y seguridad de COVID-19 en evolución, incluidos los requisitos de pruebas y estado de las vacunas, la identidad y el registro, y los viajes de comunicación personalizados a medida que cambian las normas de salud pública. Por ejemplo, una empresa que organice un evento con clientes a gran escala puede definir y automatizar los protocolos de pruebas de los asistentes -incluyendo el envío de correos electrónicos personalizados sobre los requisitos de las pruebas y los plazos-, ayudando en última instancia a identificar los casos positivos de COVID-19 incluso antes de que comience el evento.
  • Automatizar la entrada al lugar de trabajo y combinar la identificación y el estado de salud en un Dreampass, un pase seguro y multifactorial para el acceso validado. Por ejemplo, un equipo de Recursos Humanos centrado en conseguir que sus empleados y contratistas vuelvan al lugar de trabajo de forma segura puede ahora automatizar la entrada en un edificio con un pase digital seguro una vez que se detecta un resultado negativo en la prueba de COVID-19.

 

 

Dreampass, el pase seguro y multifactorial de Salesforce para el acceso validado, admitirá la integración con las tarjetas sanitarias SMART y los certificados digitales COVID de la UE.

 

 

La infraestructura tecnológica probada ayuda a los empleados y clientes a sentirse más seguros en las reuniones presenciales

 

Accenture ha utilizado Salesforce para apoyar su estrategia de vuelta al trabajo, mientras que Traction on Demand utiliza Salesforce para reunir a sus empleados y asistentes a eventos de forma segura.

 

«Durante lo que ha sido uno de los años más difíciles de la historia reciente, Salesforce ha sido un socio clave para ayudarnos a habilitar nuestro enfoque de vuelta al trabajo, que se basa en la salud y el bienestar de nuestra gente como la principal prioridad», dijo Ryan Powell, Salesforce Innovation Lead en Accenture.

 

Más información

 

Lea lo que Salesforce está haciendo para apoyar la salud y la seguridad con estos enlaces:

 

 

El lanzamiento inicial de Safety Cloud se centrará en casos de uso de eventos. Más adelante, en 2022, la funcionalidad incluirá herramientas adicionales en torno a Safety Cloud para los lugares de trabajo y más allá.

 

Acerca de Safety Cloud

Safety Cloud ayuda a reunir a los empleados y clientes, de forma segura, ampliando fácilmente las pruebas de COVID-19 y la recopilación del estado de salud y automatizando los protocolos de salud y seguridad de COVID-19. Con Safety Cloud, puede recopilar y verificar el estado de salud de los empleados y los clientes, como los resultados de las pruebas, los registros de vacunación y los certificados de salud, implementar y gestionar los protocolos de salud y seguridad, y agilizar la entrada a los eventos o edificios con credenciales seguras y multifactoriales. Safety Cloud se ha creado para ayudar a reunir a empleados y clientes, de forma segura. Obtenga más información sobre Safety Cloud aquí.

 

https://www.salesforce.com/news/press-releases/2022/02/01/safety-cloud/

 

Sobre Salesforce

Salesforce, el líder mundial en CRM, permite a las empresas de cualquier tamaño e industria transformarse digitalmente y crear una visión de 360° de sus clientes. Para obtener más información sobre Salesforce, visite: www.salesforce.com/mx.


Equipo Prensa
Portal Innova

Marcas destacadas - Expo Virtual Innovación 2022

Expo Virtual Innovación 2022 feria evento online
Expo Virtual Innovación 2022
Australplus nanoburbujas acuicultura 3
Recuperación de fondo marino
Formación y capacitación de operarios - sence microlearning AOI
Formación y capacitación de operarios
Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica AGUALIBRE
Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica
Tecnología en Transmisión de Potencia Mecánica TTPM
Tecnología en Transmisión de Potencia Mecánica
Soluciones para Tratamientos Térmicos industriales
Soluciones para Tratamientos Térmicos
Ingeniería Marítima y Portuaria
Ingeniería Marítima y Portuaria
Bróker de Carnes Lihuén
Bróker de Carnes
Soluciones de energía solar fotovoltaicas Lihuén
Soluciones de Eficiencia Energética Sustentables
GeoResource Geología Geofísica e Hidrogeología
Clasificadora de frutos secos y nueces TOMRA 5C TOMRA Food
Desinfección ambiental empresas PLAGAS SERIAM
Holding Lihuén - Auditorías medioambientales
Cortadora de botellas de vidrio para vasos SHLatam