TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Innova Talentos
Hydrogreen
XM Regalos Corporativos 2024
Datasur d-stats importaciones exportaciones
MACAYA equipos trabajos en altura
AguaLibre Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica
Biodiversa
 

La empresa líder en el campo de la ciberseguridad se ha posicionado como un referente en la industria gracias a sus 20 años de experiencia. La compañía ha destacado por brindar un trato personalizado a sus clientes, sin importar su tamaño, lo que ha sido clave para su éxito y reconocimiento en el mercado chileno.

Según datos entregados por FortiGuard Labs, el laboratorio de análisis e inteligencia de amenazas de Fortinet, durante el 2022 Chile tuvo 14 millones de intentos de ciberataques, un crecimiento del 50% respecto al 2021. Lo que afirma la importancia de la ciberseguridad en las empresas. 

Leonardo Berro, Director de Security Advisor comenta que, “nosotros nos preocupamos de brindar un servicio personalizado a todos nuestros clientes, ya sean pequeñas, medianas o grandes empresas”. 

Uno de los más grandes logros de Security Advisor ha sido su capacidad para establecer relaciones sólidas con algunas de las principales empresas de Chile. Si bien, no se pueden mencionar nombres debido a razones de confidencialidad, la empresa ha logrado obtener contratos con varias de las empresas más grandes de Chile ofreciendo servicios de ciberseguridad altamente innovadores. 

«Desde nuestro inicio en Chile hace 20 años, hemos demostrado nuestra permanencia y compromiso en el mercado. Nos sentimos cómodos trabajando en este entorno altamente competitivo y hemos logrado establecernos como un socio confiable para muchas empresas líderes en Chile», agrega Berro.

La innovación juega un papel fundamental en la industria de la ciberseguridad, donde las técnicas de ataque y defensa están en constante evolución. 

Leonardo menciona que “hay que mantenerse permanentemente buscando nuevas soluciones, formas de defensas y de servicios, porque lo que hoy te protegía dentro de seis meses, seguramente o dentro de un año no te vaya a ser suficiente” 

Además, Security Advisor ha reconocido la importancia de la inteligencia artificial en el campo de la ciberseguridad. La empresa ha implementado soluciones basadas en IA proporcionada por sus socios tecnológicos, lo que les permite fortalecer sus mecanismos de defensa y adaptarse a la sofisticación de los ataques. 

Sin embargo, también se ha expresado una preocupación por los posibles desafíos éticos que pueden surgir en el futuro debido al rápido avance de esta. 

Por otra parte, Security Advisor por primera vez ha sido certificada por Great Place to Work, empresa destacada en el sector de cultura laboral a nivel mundial, que contribuye a la experiencia positiva de sus colaboradores y colaboradoras. 

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova