Sercotec Biobío se reunió con el Embajador de Chile en Brasil

0
406
Sercotec Biobío se reunió con el Embajador de Chile en Brasil

 

Concepción, 22 de mayo 2023.- Mediante comunicación remota Sercotec Biobío se reunió con el embajador de Chile en Brasil Sebastián Depolo Cabrera.

El 28 de marzo el director regional de Sercotec Oclides Anríquez firmó un convenio con el Director General de ProChile Ignacio Fernández con el objetivo de abrir nuevos mercados en el exterior a micro y pequeñas empresas de la región del Biobío.

En búsqueda de nuevos mercados Sercotec Biobío, se reunió con el Embajador de Chile en Brasil Sebastián Depolo Cabrera formado en la Universidad de Concepción, para conversar sobre el trabajo de Sercotec Biobío con ProChile y además el Plan de trabajo con la mesa Comex Biobío (Plan Piloto para impulsar a las microempresas de la región al comercio exterior).

OCLIDES ANRÍQUEZ DIRECTOR REGIONAL SERCOTEC

La autoridad se refirió esta mañana que Brasil es un gran mercado internacional para las microempresas de la Región de Biobío que pretendan exportar bienes y servicios, debido a la gran cantidad de habitantes que tiene.  “Hoy nos encontramos realizando un trabajo integrado con actores relevantes para la puesta en valor y desarrollo de nuevas oportunidades a mercados internacionales para las micro y pequeñas empresas de la región” Señaló el Director de Sercotec.

 

 

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova