Shailu Satish de DispatchTrack recibe el premio 2022 Women in Supply Chain

0
112
software de gestión de entregas
Shailu Satish, Cofundadora y Directora de Operaciones de DispatchTrack

 

  • Este premio honra a las mujeres líderes y ejecutivas de la cadena de suministro cuyos logros, tutoría y ejemplos sientan las bases para las mujeres en todos los niveles de la red de una empresa.

DispatchTrack, el proveedor líder de soluciones de software de gestión de entregas en el momento adecuado, anuncia que Supply & Demand Chain Executive, la única publicación que cubre toda la cadena de suministro global, seleccionó a Shailu Satish, Cofundadora y Directora de Operaciones de DispatchTrack, como ganadora de su premio 2022 Women in Supply Chain.

 

El premio Mujeres en la Cadena de Suministro honra a las mujeres líderes y ejecutivas de la cadena de suministro cuyos logros, tutoría y ejemplos sientan las bases para las mujeres en todos los niveles de la red de la cadena de suministro de una empresa. La lista de este año incluye personas de proveedores de software y servicios, consultorías y academia, empresas de camiones y transporte, agencias de desarrollo profesional, divisiones de abastecimiento y adquisiciones, y más, quienes han ayudado a los clientes de la cadena de suministro y a la comunidad en general a prepararse para cumplir muchos de los desafíos de hoy y de mañana.

 

“Me siento honrada de ser reconocida por Supply & Demand Chain Executive con este premio y de estar entre el creciente número de mujeres que lideran nuestra industria”, dijo Satish. “Cada año veo más y más mujeres que miran a la industria de la cadena de suministro como un vehículo para el crecimiento y el logro. Estoy encantada de trabajar junto a muchas de ellas y continuar ayudando a nuestros clientes a simplificar sus desafíos de entrega de última milla”.

 

“Cuando lancé este premio hace tres años, estaba preparado para una batalla cuesta arriba. Estaba imaginando un largo camino por recorrer para educar lo suficiente a la industria de la cadena de suministro sobre por qué era importante reconocer a las mujeres en la cadena de suministro. Pero este premio, los ganadores y quienes presentaron nominaciones, tanto hombres como mujeres, es un testimonio de que las organizaciones de la cadena de suministro ya estaban reconociendo a sus líderes femeninas; simplemente necesitaban una plataforma mejor”, dice Marina Mayer, Editora en Jefe de Supply & Demand Chain Executive y Food Logistics.

 

“Este año –agregó Mayer–, recibimos más de 280 propuestas. Casi 100 de esas presentaciones provinieron de hombres. Estoy muy orgullosa de todos los que participaron, tanto hombres como mujeres. Me enorgullece llamar a estas mujeres mentoras, modelos a seguir y amigas de la industria. Estoy orgullosa de entrevistarlas, apoyarlas y ayudar a promover su viaje. Y espero ver a todos las ganadoras de este año y de años anteriores en nuestro próximo Foro de Mujeres en la Cadena de Suministro”.

 

Vea aquí la lista completa de las ganadoras de Mujeres en la Cadena de Suministro de 2022. Visite https://www.sdcexec.com/awards para obtener más información sobre los próximos premios Supply & Demand Chain Executive. Y regístrese para el próximo Foro de Mujeres en la Cadena de Suministro de Supply & Demand Chain Executive en http://womeninsupplychainforum.com.

 

Acerca de Supply & Demand Chain Executive

Supply & Demand Chain Executive es la única publicación sobre la cadena de suministro que cubre toda la cadena de suministro global y se centra en el transporte por carretera, el almacenamiento, el embalaje, las adquisiciones, la gestión de riesgos, el desarrollo profesional y más. Supply & Demand Chain Executive y la publicación hermana Food Logistics también albergan L.I.N.K. canal de podcast, SCNSummit.com, SupplyChainLearningCenter.com, el Foro de Mujeres en la Cadena de Suministro y más. Visite www.SDCExec.com para obtener más información.

 

Acerca de DispatchTrack

DispatchTrack es el proveedor líder de soluciones de software de gestión de entrega en el momento adecuado, que ayuda a las principales marcas de todo el mundo a impulsar entregas exitosas 180 millones de veces al año. Desde 2010, la plataforma SaaS escalable de DispatchTrack ha hecho que las organizaciones de entrega estén más conectadas, ágiles e inteligentes utilizando capacidades altamente configurables diseñadas para permitir una mejor gestión de la entrega de extremo a extremo. Nuestro algoritmo de enrutamiento patentado impulsado por IA garantiza una precisión de ETA del 98% en las entregas de última milla, y estamos innovando constantemente para mejorar el rendimiento y servir mejor a nuestros más de 2,000 clientes, incluidos Wal-Mart, Coca-Cola, Ashley, Ferguson Enterprises Cargill, McCain Foods, y muchos otros. Cuando las empresas hacen promesas a sus clientes, DispatchTrack se asegura de que cumplan.

 

Siga a DispatchTrack en LinkedIn y Twitter.


Equipo Prensa
Portal Innova

Marcas destacadas - Expo Virtual Innovación 2022

Expo Virtual Innovación 2022 feria evento online
Expo Virtual Innovación 2022
Australplus nanoburbujas acuicultura 3
Recuperación de fondo marino
Formación y capacitación de operarios - sence microlearning AOI
Formación y capacitación de operarios
Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica AGUALIBRE
Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica
Tecnología en Transmisión de Potencia Mecánica TTPM
Tecnología en Transmisión de Potencia Mecánica
Soluciones para Tratamientos Térmicos industriales
Soluciones para Tratamientos Térmicos
Ingeniería Marítima y Portuaria
Ingeniería Marítima y Portuaria
Bróker de Carnes Lihuén
Bróker de Carnes
Soluciones de energía solar fotovoltaicas Lihuén
Soluciones de Eficiencia Energética Sustentables