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SharpSpring, una empresa dedicada a entregar servicios para potenciar las ventas de sus clientes fue adquirida por Constant Contact, líder en marketing digital en Estados Unidos. Esta última empresa ofrece servicios de mailing y sitios web de marcas, además de tiendas en línea en plataformas de marketing online.

Los beneficios de que SharpSpring pase a formar parte de Constant Contact, están relacionados a las ventajas para clientes con que ya cuenta SharpSpring, y que son el análisis detallado de las interacciones de los visitantes de las páginas web de sus clientes, para poderles enviar el mensaje correcto en el momento adecuado; tener un formulario dinámico que autocompleta campos para visitantes conocidos y mejorar las conversaciones; y utilizar un generador de flujo para simplificar la automatización de marketing.

Otros beneficios para quienes contraten de ahora en adelante el servicio de SharpSpring, son el seguimiento del comportamiento de clientes para comprender su motivación de clics; crear etapas de gestión de ventas con herramientas de automatización de marketing; y utilizar un editor de apuntes para crear páginas de destino únicas para organizar a los visitantes en diferentes segmentos.

SharpSpring formará parte de la unidad de LEAD GEN & CRM de Constant Contact, la cual ofrece un servicio de apoyo a los clientes en la venta de sus productos de forma digital, como lo expresó Gerardo Weinstein, Country Manager de SharpSpring. “Al incorporarnos a una gran empresa como Constant Contact, tendremos mejoras en varias de nuestras herramientas, como por ejemplo la gestión de relaciones con el cliente, causando una repercusión positiva entre los usuarios”.

Continuando con los beneficios de esta nueva adquisición, la nueva unidad de Constant Contact contará con una plataforma más flexible, ofreciendo una integración de CRM nativa o de terceros, seguimiento de llamadas totalmente integrado y compatibilidad universal con un sistema de gestión de contenidos (CMS).

Finalmente, otras funciones del servicio son integración con cientos de aplicaciones; una imagen completa del retorno de inversión (ROI), comparando datos de los potenciales clientes que ingresan a la página web de una empresa; y contar con soporte ilimitado y un equipo de desarrollo para apoyar a los clientes respecto a dudas de la plataforma.

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Equipo Prensa
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