• El reconocimiento se entrega a las empresas socias que se destacan en materia de seguridad laboral a nivel nacional, como una forma de premiar su compromiso con la meta de la erradicación de los accidentes dentro de la industria.
 
TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Innova Talentos
Hydrogreen
XM Regalos Corporativos 2024
Datasur d-stats importaciones exportaciones
MACAYA equipos trabajos en altura
AguaLibre Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica
Biodiversa
 

Por segundo año consecutivo Empresas Siena, compañía con más de 60 años de trayectoria en la industria chilena, fue destacada en el “Cuadro de Honor en Seguridad y Salud Laboral”, otorgada por la Cámara Chilena de la Construcción, que reconoce los resultados destacados en siniestralidad y accidentabilidad y que cuentan con un sistema de gestión certificado.

“En el caso de Empresas Siena, tenemos la Seguridad y Salud Laboral instaurada en nuestra cultura desde hace 10 años, con un lineamiento único y robusto. Este reconocimiento viene a confirmar que estamos haciendo las cosas bien, pero esto es un desafío constante para mejorar nuestros estándares y seguir reduciendo las cifras de siniestralidad y accidentabilidad dentro de la compañía”, señala Daniel Flores, subgerente de Seguridad, Salud Ocupacional y Medioambiente de Empresas Siena.

El Cuadro de Honor es un reconocimiento que es entregado desde el año 2000 y busca elevar el estándar en seguridad y salud en la industria, donde las empresas socias se comprometen a desarrollar iniciativas que promuevan una cultura de seguridad, con la finalidad de reducir los índices de siniestralidad y accidentabilidad.

“Además de trabajar en términos de acción y condición, que son detonantes de un accidente, es necesario un enfoque integral que se ocupe también del ámbito del bienestar emocional, que está dentro de la salud ocupacional. Si la seguridad y la salud no están en balance, se desencadena sí o sí un accidente”, afirma Flores.

 

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova