TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Hydrogreen
MACAYA equipos trabajos en altura
Detección de Incendios Forestales. Prevención y detección temprana de incendios forestales DROVID
Biodiversa
Datasur d-stats importaciones exportaciones
 

 

La compañía, con experiencia en diversos sectores, como retail, farmacéutico, automotriz, sector público, educación, transporte, minería, inmobiliario, consumo masivo y banca, prioriza la transformación digital en cada aspecto de su oferta.

Santiago de Chile, 31 de enero de 2024 — SNP Group, referente global en soluciones de transformación empresarial, marca un hito estratégico al expandir sus operaciones en América Latina, con sedes clave en México y Brasil. La empresa, reconocida por su experiencia en la reestructuración de procesos, migración de datos y gestión de cambios complejos, buscará posicionarse como líder en la transformación digital en la región.

En el caso de Chile, SNP ha estado presente desde el año 2005, cuenta con oficinas administrativas, oficinas comerciales y centros de delivery. Además, las industrias clave en el país son: Retail, Real Estate, Minería, Finanzas, Alimentos, Autopistas, Automotriz y Medios.

La elección de México y Brasil como centros de operaciones responde a la creciente demanda de soluciones innovadoras en transformación empresarial en estos mercados. SNP Group se compromete a ofrecer a las empresas locales las herramientas necesarias para sobresalir en un entorno de negocios cada vez más digitalizado.

Rodrigo Rivera, Country Manager para Chile, Perú y México, destaca: “SNP Group va más allá de las expectativas convencionales al ofrecer soluciones integrales de transformación digital. Desde implementaciones y migraciones de software hacia SAP S/4HANA y RISE with SAP; fusiones y separaciones de compañías hasta la administración eficiente de los datos en la nube, nos comprometemos con nuestros clientes para que puedan afrontar los desafíos actuales y prepararse para el futuro digital”.

La compañía, con experiencia en diversos sectores, como retail, farmacéutico, automotriz, sector público, educación, transporte, minería, inmobiliario, consumo masivo y banca, prioriza la transformación digital en cada aspecto de su oferta. La implementación de tecnologías avanzadas son parte fundamental de la propuesta de SNP Group: las migraciones hacia la última versión de SAP o a la nube a través de su enfoque selectivo de datos, BLUEFIELD™ permiten que los proyectos sean rápidos, seguros, eficientes y con la mínima interrupción del negocio.

En el marco de esta expansión, SNP Group resalta su Programa de Socios, consolidándose como aliado estratégico para el crecimiento sostenible de sus clientes. Colaborando estrechamente con partners de renombre como IBM, Accenture, T-System y PWC, la empresa busca fortalecer sus lazos con la industria y ofrecer soluciones más robustas y especializadas.

SNP se enorgullece de su extensa red global de clientes, socios y empresas asociadas, así como de sus talentosos empleados, reconociendo la importancia de las asociaciones y tratando a los socios comerciales con respeto y equidad. La empresa abraza un enfoque abierto y justo para los negocios, donde cada parte considera las fortalezas y desafíos del otro, un pilar fundamental para el éxito empresarial sostenible.

Al unirse al programa de socios de SNP, las empresas pueden expandir sus capacidades y su pipeline de ventas. Además, fortalecerán la seguridad, satisfacción y confianza de sus clientes, mejorando la calidad de los proyectos a través de la transformación selectiva de datos.

Rivera concluye: “Nuestra presencia en la región y ahora específicamente en México y Brasil, no solo representa un avance geográfico, sino una oportunidad para transformar digitalmente los negocios locales”.

Sobre SNP Group

Las empresas toman decisiones sobre su visión, productividad, capacidad de supervivencia y postura competitiva, y estas decisiones afectan la tecnología que automatiza los procesos comerciales. Pero los cambios en las aplicaciones, los datos y la infraestructura rápidamente se convierten en proyectos masivos que exigen enormes cantidades de tiempo e introducen riesgos potencialmente graves. Esto crea una brecha entre lo que la empresa decide y lo que puede implementar. SNP utiliza una combinación de servicios y automatización de su propia cartera de software (CrystalBridge® y la plataforma de transformación de SNP) que puede reducir la brecha entre el negocio y la tecnología a casi cero, logrando en días y semanas lo que a menudo puede llevar meses o más. SNP también ofrece su exclusivo enfoque BLUEFIELD™ para la integración de SAP S/4HANA que permite a las empresas actualizar y migrar a S/4 en un único proyecto de puesta en marcha. / https://www.snpgroup.com

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova