- A través del concurso “Feliz mes Papá a todo terreno”, los expertos en logística para la construcción entregarán un cupón de 10% de descuento a quienes hayan realizado compras entre el 14 y el 30 de junio.
- Esta iniciativa va dirigida principalmente a pymes y grandes constructoras que hayan adquirido productos a través de los canales digitales de TALO.
Desde su irrupción en el mercado, la startup chilena TALO ha revolucionado la industria de la construcción gracias a un servicio logístico digital experto. Debido a su rapidez y confiabilidad, la plataforma es cada vez más utilizada tanto por pymes como por grandes constructoras que buscan maximizar el uso de su tiempo y ordenar su abastecimiento.
Con la nueva campaña “Feliz mes Papá” y el concurso “Feliz mes Papá todo terreno”, los expertos en compras y distribución de materiales esperan contribuir a que “ese” anhelado proyecto se haga realidad. Por medio de este concurso, la startup entregará un descuento del 10% en la próxima compra realizada a través de su aplicación móvil, a todos los clientes que realicen compras a través de sus canales digitales (App y www.talo.cl) entre el 14 y el 30 de junio de 2023.
Esta iniciativa se enfoca en brindar un apoyo adicional a las empresas constructoras durante el mes de junio, reconociendo su arduo trabajo y contribuyendo a su crecimiento y éxito.
El descuento tendrá un tope máximo de $100.000 y se podrá utilizar un cupón por cliente, explica Camilo Muñoz, socio fundador de TALO. “Esta propuesta puede significar una ayuda importante para cualquier empresa de la industria de la construcción o relacionada con el rubro, especialmente para las pymes que han resultado fuertemente golpeadas desde el punto de vista económico en el último tiempo”, destaca.
El beneficio comenzó el pasado 14 de junio y cerrará el viernes 30 del mismo mes a las 20:00 horas. El premio no es acumulable, por lo tanto, sólo podrá ser aplicado una vez por cada cliente.
Equipo Prensa
Portal Innova