• Con la emisión de más de 15.000 tarjetas de crédito durante el primer mes de funcionamiento, la fintech superó sus expectativas y las del mercado. Su apuesta es triplicar la cifra para finales de año. 
 
TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Hydrogreen
MACAYA equipos trabajos en altura
Detección de Incendios Forestales. Prevención y detección temprana de incendios forestales DROVID
Biodiversa
Datasur d-stats importaciones exportaciones
 

Santiago, 26 de octubre de 2023.- Un exitoso debut logró la nueva tarjeta de crédito de Tenpo —la cuenta digital más importante del país— alcanzando más de 15 mil emisiones durante su primer mes de lanzamiento. 

Los resultados fueron alcanzados progresivamente mediante invitaciones a clientes —manera habitual que estas innovaciones son lanzadas al mercado— para asegurarles la mejor experiencia posible.  “Estamos muy contentos con la primera evaluación, la que viene a reforzar la lealtad de nuestros usuarios con Tenpo. Si tomamos en consideración la medición de NPS (Net promoter Score), esta fue de 79%, cuando el promedio de los bancos tradicionales es de sólo 40%, ¡sabemos que estamos recién partiendo y tenemos mucho más para entregar en innovación y servicio!”, destaca Fernando Araya, Co Founder y Ceo de Tenpo.

Se trata de la primera tarjeta de crédito que da control total sobre el cupo, gastos y presupuesto. Además, no tiene costo de mantención ni de administración, y ofrece una serie de beneficios exclusivos que ayudan a los consumidores a organizar sus finanzas personales. La tarjeta de crédito de Tenpo está disponible tanto de forma virtual como física, y se contrata 100% en línea y sin papeles. Gracias a la positiva recepción, la fintech espera cerrar el año con más de 40 mil tarjetas de crédito operando en el mercado.

«Estamos muy contentos con los primeros resultados de este lanzamiento, luego de un arduo desarrollo de más de 1 año, trabajando con tecnologías y modelos de datos de vanguardia y de alta complejidad para ofrecer un producto que nos convertirá en líderes de la industria gracias a nuestras soluciones hiperpersonalizadas e hiperseguras”, señala Araya.

Con el nuevo plástico, Tenpo busca democratizar las finanzas, con responsabilidad y sin sobreendeudar. Por ello, el cliente puede ajustar este producto a sus necesidades, por ejemplo, con el control de cupo disponible. Además, podrán acceder a un reporte financiero con el fin de conocer su situación de deuda en todas las instituciones financieras reguladas en Chile, y así tomar decisiones con la mejor información disponible en el mercado.

Adicionalmente a estas características, la nueva tarjeta de crédito de Tenpo cuenta con un servicio de fidelización único dentro del ecosistema financiero nacional: los Tenpesos. Se trata de un cashback automático y personalizado donde 1 Tenpeso equivale a 1 peso chileno, eliminando cualquier requisito de monto mínimo para canjearlos y que pueden ser retirados cuando el usuario lo desee.

Con más de 2.2 millones de clientes actualmente Tenpo continúa su estrategia de expansión y consolidación como cuenta digital más grande de Chile, con una oferta completa de productos y servicios financieros, regulado por la Comisión del Mercado Financiero (CMF), compitiendo de manera directa con la banca tradicional.

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova