TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Hydrogreen
MACAYA equipos trabajos en altura
Detección de Incendios Forestales. Prevención y detección temprana de incendios forestales DROVID
Biodiversa
Datasur d-stats importaciones exportaciones
 

La primera edición de “Thinking by Moov”, el primer conversatorio presencial organizado por Moov contará con la participación de Cadem y ahondará en la relevancia del papel que cumplen las marcas en la percepción y opinión de la ciudadanía.

 

Un nuevo punto de encuentro entre destacados actores de la industria es el que busca implementar Moov, agencia de marketing digital. En estas instancias trimestrales, empresas referentes y expertas en los temas de contingencia guiaran estos espacios de conversación a través del intercambio de experiencias, conocimientos e ideas.

La iniciativa nace ante la necesidad de empresas y agencias de contar con más servicios estratégicos para poder enfrentarse a la ávida competencia que se está generando entre las distintas categorías de la industria. Así lo explica Rodrigo Andrade, Co-fundador de Moov Media Group: “Se nos ocurrió generar estas instancias para poder conversar sobre distintas situaciones que impactan a las marcas y, estudios marcarios de Cadem contribuyen a ello”.

La empresa líder en investigación será la encargada de inaugurar la primera edición de “Thinking by Moov”. A raíz del estudio “Marcas Ciudadanas”, Cadem ahondará en la importancia de que las marcas desempeñen un rol más profundo y significativo en la mente de la ciudadanía a nivel de la opinión pública.

Además, explicará sus áreas de estudios y medición junto con mostrar un pequeño zoom sobre las marcas asistentes. El panel de conversación contará con la participación de Macarena Balbontín y Montserrat Copaja de Cadem; Cecilia Galaz de Moov; Rafael Lipari de Caja los Andes. Por otra parte, Raúl Castro, de Moov será el Host y moderador de la conversación.

Para Ignacio Miranda, Co-fundador de Moov Media Group ,el objetivo de esta primera jornada es que los asistentes obtengan herramientas claves para activar sus estrategias y deseos de marca durante el tiempo que no cuentan con los resultados de “Marca Ciudadana”: “Sabemos que hay distintos elementos de carácter digital -como es la naturaleza de la mayoría de nuestros clientes-  y queremos que puedan ir trabajando distintos aspectos en el día a día, para que sean marcas consistentes, coherentes y poderosas”.

 

Acerca de:

Moov Media Group tiene tres unidades de negocio especializadas: Metrix, una agencia consultora en medios digitales, Forma, un software factory que brinda soluciones tecnológicas y de data analytics y Moov, una agencia creativa con foco digital. Estas tres áreas tienen la capacidad de trabajar entrelazadas por prácticas únicas de Growth Marketing, que se transforman en su gran diferencial.

 

Más información e Inscripciones: contacto@moovmedia.cl

Cupos limitados

 

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova