Trellix e ITQ latam fortalecen su alianza para promover plataforma XDR

0
168
Camila Toro, channel account manager  de Trellix
Camila Toro, channel account manager  de Trellix

 

Seguridad evolutiva.

La plataforma XDR protege a los usuarios con automatización, aprendizaje automático, arquitectura extensible e inteligencia de amenazas. Se trata de una base sólida que garantiza la innovación, el crecimiento y la resiliencia en ciberseguridad para compañías de distintos tamaños y diferentes industrias.

La compañía de TI y ciberseguridad ITQ latam ha renovado su acuerdo de negocios con su aliada alianza estratégica, Trellix con el fin de promover la plataforma XDR, una base sólida que garantiza la innovación, el crecimiento y la resiliencia en ciberseguridad para compañías de distintos tamaños y diferentes industrias, protegiendo a los usuarios con automatización, aprendizaje automático, arquitectura extensible e inteligencia de amenazas.

“Contamos con el gran equipo de trabajo de ITQ latam, el cual comenzará prontamente su capacitación, tanto en lo técnico como en lo comercial para entregar la mejor solución al mercado”, indicó Camila Toro, channel account manager  de Trellix.

Trellix, nacida de fusión entre McAfee y Fire Eye, está especializada en la detección y respuesta extendida (XDR, de sus siglas inglesas) para empresas y organizaciones de distintas áreas, públicas y privadas, con especial énfasis en la ciencia de datos, automatización y aprendizaje automático.

De acuerdo a la ejecutiva, esta tecnología, basada en Inteligencia Artificial, aprende y se  adapta a los distintos entornos de amenazas. “Con ITQ latam tenemos una gran oportunidad de entregar la mejor solución para orquestar la ciberseguridad de las organizaciones  que  están trabajando por  conseguir su transformación digital”, comentó.

Por último, Camila Toro aseguró que las necesidades de las empresas pasan en la actualidad por enfrentar amenazas dinámicas, persistentes y de alto riesgo, por lo que se requieren tecnologías también dinámicas e inteligentes para ayudar, prevenir, mejorar y adelantarse a las amenazas a la que se encuentran expuestos los clientes.

Trellix acuñó el término de seguridad evolutiva, el cual se refiere a la capacidad de aprendizaje de sus soluciones de ciberseguridad, adaptándose al mismo ritmo que los ciberdelincuentes, por lo que las amenazas de mañana se convierten en la protección del hoy.

Así, su ecosistema XDR evolutivo aprovecha el poder de la Inteligencia Artificial y el aprendizaje automático para reforzar la prevención adaptable. Esto le permite ir un paso por delante de las amenazas dinámicas y garantizar la continuidad de su actividad.

Más información en www.itqlatam.com / www.trellix.com

 


Equipo Prensa
Portal Innova

Marcas destacadas - Expo Virtual Innovación 2022

Expo Virtual Innovación 2022 feria evento online
Expo Virtual Innovación 2022
Formación y capacitación de operarios - sence microlearning AOI
Formación y capacitación de operarios
Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica AGUALIBRE
Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica
Soluciones para Calefacción de Líquidos
Soluciones para Calefacción de Líquidos
Tecnología en Transmisión de Potencia Mecánica TTPM
Tecnología en Transmisión de Potencia Mecánica
Soluciones para Tratamientos Térmicos industriales
Soluciones para Tratamientos Térmicos
Ingeniería Marítima y Portuaria
Ingeniería Marítima y Portuaria
Bróker de Carnes Lihuén
Bróker de Carnes
Soluciones de energía solar fotovoltaicas Lihuén
Soluciones de Eficiencia Energética Sustentables