• El estudio, realizado con la empresa de encuestas Toluna entre 2.000 personas en cuatro países, también destaca la importancia de la transparencia y el juego responsable en la región.
 
TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Hydrogreen
MACAYA equipos trabajos en altura
Detección de Incendios Forestales. Prevención y detección temprana de incendios forestales DROVID
Biodiversa
Datasur d-stats importaciones exportaciones
 

 

Un nuevo estudio de Playtech, realizado en asociación con la empresa de encuestas Toluna, ha revelado que tener acceso a información y herramientas sobre la protección de los jugadores es uno de los factores más importantes para que los chilenos se sientan seguros al hacer apuestas en línea, citado por el 41% de los encuestados.

 

Playtech diseñó y llevó a cabo una extensa encuesta de consumidores para medir las actitudes actuales hacia el juego, los factores de riesgo y la confianza del consumidor, y convertir estos conocimientos en una mayor participación y seguridad de los jugadores en América Latina.

 

Se encuestó a 2.112 personas en cuatro países de América Latina: Chile, Argentina, Brasil y Colombia. Su objetivo principal era evaluar las principales preocupaciones y barreras para los posibles jugadores en América Latina, por orden de relevancia.

 

Los datos muestran que uno de los mayores desafíos para la industria es generar confianza entre los consumidores, lo que sugiere que los operadores deberán adoptar nuevas medidas para garantizar la protección de los jugadores y el juego responsable, asegurándose de que estos objetivos se comuniquen claramente al público en general.

 

A medida que el Senado se apresura a regular los juegos de azar en línea en Chile, un proceso al que Playtech da la bienvenida, apoya y participa activamente, 6 de cada 10 chilenos dijeron que no habían realizado ninguna apuesta en los últimos seis meses. Según la encuesta, el 17% de los que no apostaron dijeron que la mayor barrera era no saber cómo hacerlo de forma segura.

 

Curiosamente, de los encuestados latinoamericanos, los chilenos que realizaron apuestas en los últimos seis meses son los más interesados ​​en su regulación: más de la mitad (51%) señala la necesidad de más información sobre la regulación del mercado de apuestas del país como factor principal para que se sientan seguros al realizar apuestas.

 

Francesco Rodano, director de Políticas de Playtech, dijo: “Los datos de esta encuesta destacan la importancia de implementar medidas adecuadas de protección del jugador desde el principio, así como un enfoque en el juego

 

 

responsable de la industria en general, a medida que avanzamos hacia un entorno regulado».

 

«En este momento la industria necesita dar un mayor énfasis en la participación de los jugadores de apuestas más seguras y el análisis de datos, con el fin de apoyar y proteger a los nuevos clientes en línea. Playtech se compromete a abordar las preocupaciones destacadas en este importante estudio, proporcionando un mayor nivel de participación más segura de los jugadores de juego y herramientas de análisis de datos y experiencia, con el fin de apoyar y proteger a los nuevos clientes en línea, o cualquier persona que experimente una mayor vulnerabilidad o pautas de comportamiento de alto riesgo.»

 

Contacto:

playtech@sherlockcomms.com

 

Sobre Playtech  

 

Fundada en 1999 y cotizada como premium en el mercado principal de la Bolsa de Valores de Londres, Playtech es un líder del mercado en las industrias del juego y el comercio financiero con cerca de 6.400 empleados en 24 países.

 

Playtech es la empresa de tecnología líder en la industria del juego que ofrece software, servicios, contenido y tecnología de plataforma de juegos de azar impulsados ​​por inteligencia empresarial en las verticales de productos más populares de la industria, incluidos casinos, casinos en vivo, apuestas deportivas, deportes virtuales, bingo y poker. Es el pionero en la tecnología de juegos de azar omnicanal a través de su tecnología de plataforma integrada, Playtech ONE. Playtech ONE ofrece experiencia en marketing basada en datos, funcionalidad de billetera única, CRM y soluciones de juego responsable en una sola plataforma en las verticales de productos y en el comercio minorista y en línea

 

Playtech se asocia e invierte en las marcas líderes en los mercados regulados y recientemente regulados para ofrecer su tecnología de juegos de azar basada en datos en toda la cadena de valor minorista y en línea. Playtech proporciona su tecnología sobre una base B2B a los principales operadores minoristas y en línea de la industria, grupos de casinos físicos y entidades patrocinadas por el gobierno, como loterías. Playtech posee y opera directamente Snaitech, la compañía líder en apuestas deportivas y juegos en línea y minorista en Italia.

 

La División de Finanzas de Playtech, Finalto, es líder en tecnología en la industria de comercio financiero y CFD y opera tanto a nivel B2B como B2C.

 

www.playtech.com

 

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova

1 Comentario