• Annelie Lundström asumió como nueva CEO de Veracio, en reemplazo de JT Clark, en medio de un proceso donde la compañía fue adquirida por American Industrial Partners (“AIP”), una firma de capital privado del mercado medio orientada a la compra y mejora de negocios industriales con operaciones en Estados Unidos, Canadá y otros mercados desarrollados.
 
Summit País Digital 2024
TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Hydrogreen
XM Regalos Corporativos 2024
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Innova Talentos
MACAYA equipos trabajos en altura
AguaLibre Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica
Biodiversa
 

 

En su nuevo cargo, Annelie fortalecerá la cultura de espíritu pionero y excelencia operativa de la empresa, preparándola para un crecimiento sostenible. «Estoy agradecida y feliz por este nuevo nombramiento que me permitirá dirigir a nuestro talentoso equipo y fomentar asociaciones con clientes que transformarán la forma en que la industria minera aborda la geociencia y el conocimiento de los yacimientos, aumentando la toma de decisiones informadas y basadas en datos», afirma la ejecutiva.

 

Lundström tiene un máster en ingeniería y gestión industrial de la Universidad Tecnológica de Chalmers (Suecia), y también se especializó en emprendimiento a nivel de máster, donde cofundó Minalyze en 2009. También fue finalista de los premios Emprendedor del Año 2024 de EY en la final nacional sueca.

 

Finalmente, desde Veracio (empresa pionera en IA y soluciones de geología integrada con ciencia y OBK) destacan que el proceso de adquisición está siendo guiado correctamente y representa un cambio muy positivo para el crecimiento y futuro de la compañía.

 

Acerca de Veracio:

Veracio ofrece a los clientes mineros una gama de soluciones que mejoran, automatizan y transforman digitalmente sus ciencias de yacimientos en exploración, definición de recursos y producción. Defendiendo un enfoque moderno a través de una cartera de productos diversa, Veracio fusiona la ciencia y la tecnología con la accesibilidad digital mediante el uso de escaneo avanzado, detección con una sólida gobernanza de datos y el despliegue de IA para acelerar la toma de decisiones en tiempo real y mejorar significativamente la eficiencia, la rentabilidad y la sostenibilidad en todo el mundo.

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova