Videoconferencias en salas medianas y grandes con la cámara web empresarial GROUP

0
174
Videoconferencias en salas medianas y grandes con la cámara web empresarial GROUP - webcam para videoconferencias
Webcam de alta calidad

Logitech tiene soluciones especialmente diseñadas para realizar videoconferencias profesionales en espacios de dimensiones considerables que requieren prestaciones especiales en cuanto a la calidad del audio y del video. Así ha llegado al mercado GROUP, la mejor webcam para videoconferencias, una opción que en precio y calidad es difícil de superar.

GROUP se ha fabricado para satisfacer las necesidades de las empresas que necesitan facilitar y optimizar los contactos digitales entre sus equipos de trabajo, con clientes, socios y también proveedores.

 

Un diseño moderno hecho con materiales de primera calidad

La cámara web empresarial GROUP es la opción que ofrece la reconocida marca Logitech recomendada para reuniones con entre 14 a 20 participantes. Esto significa que tiene el alcance de audio y video para favorecer el intercambio entre un grupo numeroso permitiéndole a todos los asistentes entrar dentro del cuadro de imagen, oír y ser oídos con facilidad.

Las especificaciones principales son:

  • Video HD de muy alta calidad.
  • Audio que se percibe con total nitidez.
  • La cámara GROUP tiene la capacidad de reducir el ruido ambiental, por ejemplo, el sonido de un teléfono móvil, dedos tecleando, sonido de sillas o de personas que entran o salen de la sala.
  • Cancelación del eco acústico.
  • Fácil conexión, controles intuitivos, instalación simple y mínimo cableado.
  • Diseño compacto, ligero y moderno.
  • Cámara fabricada con lentes premium y materiales de calidad para máxima durabilidad.

 

Audio y video con un desempeño superior

Una de las grandes cualidades de esta webcam de alta calidad de videoconferencias es que posee un lente de alta gama capaz de un zoom 10x, sin ninguna pérdida en la resolución. El desempeño en video es HD de 1080p/30 y campo visual de 90°. ¿Qué se puede hacer con dichos elementos?

  • Encuadrar y enfocar a los hablantes o presentadores durante la videollamada y hacer lo mismo con las pizarras o cualquier otro elemento visual que sirva de apoyo a la conversación.
  • Realizar ajustes en el modo de visión con control de ajustes panorámico e inclinación. Los ajustes se pueden realizar de forma motorizada y así la imagen puede captar todo lo que acontece en la sala de techo a piso y de lado a lado.
  • Con el zoom se puede aumentar la nitidez en la imagen.
  • El campo visual de la cámara GROUP resulta idóneo para darle total cobertura a salas entre medianas y grandes.

En cuanto al audio, la cámara empresarial GROUP cuenta con un altavoz dúplex que garantiza un sonido natural y claro, todo lo conversado será entendible a la perfección, y las personas no necesitan alzar la voz para hacerse escuchar. Todo sin eco o ruido de fondo.

El altavoz ofrece cobertura de 360° e incluye cuatro micrófonos omnidireccionales y el alcance da para 6 metros, así que los participantes pueden mantener sus conversaciones como si se encontrarán frente a frente. Como la cámara cuenta con función de Bluetooth se puede vincular a dispositivos móviles para aprovechar las prestaciones de audio para aplicaciones y llamadas.

En caso de necesitarlo, se puede ampliar el audio conectando micrófonos de expansión Logitech. Y cada vez que se necesite los micrófonos se pueden silenciar con los botones táctiles o usando el control remoto.

 

Instalación y conexión

GROUP funciona bajo la modalidad Plug and Play, solo basta con conectarlo a la computadora o laptop y la cámara estará preparada para usarse. Logitech ha pensado en todo para dar simpleza al uso de sus dispositivos. Asimismo, las empresas que ya están usando un aplicativo o plataforma de videoconferencias no deberán hacer ningún cambio, porque la cámara es compatible con todo programa de videollamadas.

La instalación puede hacerse sobre una mesa, escritorio, mueble, en la pared o utilizar un trípode. No será necesario lidiar con muchos cables, ya que la cámara emplea un solo cable de alimentación de 5 metros, ofreciendo gran flexibilidad. La configuración para una videoconferencia podrá cambiarse sin complicaciones.

La cámara tiene una base para colocar el control remoto y así mantenerlo en un lugar y no perderlo de vista. Además, tiene unos controles táctiles y pantalla para acceder y cambiar todo tipo de configuraciones.

Para concluir GROUP está certificada por Microsoft Teams, Skype for Business, BlueJeans, Broadsoft, Fuze, Lifesize Cloud, Vidyo y Zoom.

 

 


Equipo Prensa
Portal Innova

Marcas destacadas - Expo Virtual Innovación 2021

EXPO VIRTUAL INNOVACIÓN 2021
EXPO VIRTUAL INNOVACIÓN 2021
Soluciones para Calefacción de Líquidos
Soluciones para Calefacción de Líquidos
Ingeniería Marítima y Portuaria
Ingeniería Marítima y Portuaria
Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica AGUALIBRE
Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica
Tecnología en Transmisión de Potencia Mecánica TTPM
Tecnología en Transmisión de Potencia Mecánica
Soluciones para Tratamientos Térmicos industriales
Soluciones para Tratamientos Térmicos
Guantes de trabajo
Guantes de trabajo
Lihuén
Bróker de carnes nacionales en Chile
Lihuén
Soluciones de energía solar fotovoltaicas