VITO: Sistema de filtración de aceites

0
71
VITO
Sistema filtración aceites, VITO

Sistema filtración aceites

  • Filtro de aceite de freír
  • Ahorre hasta un 50% de su aceite de freír
  • Filtra y mide el aceite
  • El mejor sistema de filtración de aceite del mundo

 

Entrevista José Antonio Serrano de VITO en EXPO FOOD SERVICE


https://vito.ag/es-es

 

Filtración de aceite

VITO sistemas de filtración de aceite ahorran hasta 50% de los gastos simplemente con limpiar el aceite de freír, grasa o cualquier otro medio de fritura. Después de 4:30 minutos su aceite está limpio, esto se debe a una filtración del aceite de freír completamente automática. VITO no necesita ninguna supervisión y ofrece mayor seguridad laboral debido a ningún contacto con el medio de fritura caliente.

Acerca de Espacio Food & Service 2019

En más de 25 mil metros cuadrados, los visitantes presenciaron en vivo cocinas interactivas, de panadería, pastelería y saludables con los más destacados chefs del país. Asimismo, concursos gastronómicos, lanzamientos de productos, charlas, catas y paneles de conversación con alto contenido profesional, entre los que destacaron el de economía circular, última milla y adultos mayores.

Fueron más de 1.000 stands y 12 países invitados, los que exhibieron lo último en productos, tecnología, equipamiento y servicios, en la que hoy se considera una de las ferias del sector alimentario más importante de Latinoamérica, que este 2019 llegó a su novena versión con cifras e hitos que hablan por sí solo.

 

 


Equipo Prensa
Portal Innova

Prensa & Difusión