Zenda participa en la cuarta edición de HRday Latam 2022 con exitosa convocatoria

0
1214
Zenda participa en la cuarta edición de HRday Latam 2022

En el día del profesional de los RRHH.

De manera híbrida, el encuentro convocó a más de 120 líderes de recursos humanos de forma presencial y a cerca de tres mil 500 en formato online

Con el fin de compartir lo más reciente en las tendencias e innovación para la gestión de personas, la startup chilena de Recursos Humanos, Zenda, tuvo una destacada participación en el HRday Latam 2022, convocatoria organizada por la Red de Recursos Humanos.

En la ocasión, el equipo de Zenda dio a conocer las nuevas actualizaciones que ofrece el software de recursos humanos de Defontana. “Nuestro compromiso es siempre estar sincronizados con la modernización de las normas estatales, y por eso fuimos los primeros en presentar el importador masivo de contratos 100% conectado con la Dirección del Trabajo. Una funcionalidad que le permitirá a los profesionales de los recursos humanos automatizar procesos y ahorrar tiempo de manera significativa”, explicó Rigoberto Caballero, Country Manager de Zenda.

El encuentro contó con más de 120 líderes del área de RRHH, así como destacados speakers y expertos internacionales, como Dave Ulrich, partner en The RBL Group, quien presentó la charla “Reinventando el futuro de los RRHH: creación de valor, contribución y trabajo de RRHH”.

“Para Zenda fue una gran oportunidad de compartir con especialistas para sensibilizarnos sobre el día a día de múltiples industrias y también para relacionarnos con otras empresas que ofrecen soluciones específicas y que se pueden integrar a nuestro ecosistema Defontana. Nuestra intención es conectarnos con todo y que los usuarios de Zenda puedan centralizar sus esfuerzos en un solo lugar”, dijo el líder comercial de Zenda.

A poco más de un año de su fundación, Zenda cuenta con más de 34 mil colaboradores procesados en su software de recursos humanos, más de 700 clientes activos y un acelerado crecimiento de 300%, lo que le ha permitido internacionalizar sus servicios y llevarlos a Perú, Colombia y México.

Zenda by Defontana cuenta con un completo software de cálculo de remuneraciones, control de asistencia, firma electrónica, gestor documental, gestión de personas, entre otras funcionalidades que se pueden encontrar en el software. Además, incluye una app descargable desde Android y IOS para los colaboradores, donde los usuarios pueden solicitar documentos al área de Recursos Humanos con comando por voz, como si se tratara de un asistente virtual.

Zenda cuenta con el respaldo, la seguridad y la potencia de Defontana, empresa líder en Chile en sistemas de gestión empresarial 100% web y pionera en el desarrollo de software ERP en la nube con más de 20 años de experiencia en el rubro. Para más información, visita www.zenda.cl

 


Equipo Prensa
Portal Innova

Marcas destacadas - Expo Virtual Innovación 2022

Expo Virtual Innovación 2022 feria evento online
Expo Virtual Innovación 2022
Formación y capacitación de operarios - sence microlearning AOI
Formación y capacitación de operarios
Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica AGUALIBRE
Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica
Soluciones para Calefacción de Líquidos
Soluciones para Calefacción de Líquidos
Tecnología en Transmisión de Potencia Mecánica TTPM
Tecnología en Transmisión de Potencia Mecánica
Soluciones para Tratamientos Térmicos industriales
Soluciones para Tratamientos Térmicos
Ingeniería Marítima y Portuaria
Ingeniería Marítima y Portuaria
Bróker de Carnes Lihuén
Bróker de Carnes
Soluciones de energía solar fotovoltaicas Lihuén
Soluciones de Eficiencia Energética Sustentables