Zoho presenta Zoho Practice, una solución para contadores que simplifica la gestión de sus clientes

0
226
Zoho presenta Zoho Practice, una solución para contadores que simplifica la gestión de sus clientes
 
Biodiversa
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Detección de Incendios Forestales. Prevención y detección temprana de incendios forestales DROVID
MACAYA equipos trabajos en altura
Hydrogreen
 

 

  • La empresa anunció un crecimiento continuo de su plataforma Zoho Finance, así como la ampliación de su ecosistema, con un portal de desarrolladores y más de 230 extensiones.  Zoho Practice, integrado a Zoho Books, fortalece la oferta.

Austin, TX (Estados Unidos) – noviembre de 2023 Zoho, empresa de tecnología global, anunció que su plataforma de productos financieros, Zoho Finance, tuvo un aumento del 45% en nuevos clientes en todo el mundo. La compañía presentó una expansión significativa de esta solución con más de 230 extensiones en el Marketplace de Zoho, junto con un portal exclusivo para desarrolladores.

En paralelo, introdujo Zoho Practice, una solución completa de gestión de prácticas dirigida a profesionales contables. Estas adiciones fortalecen el ecosistema de Zoho Finance, para ayudar a las empresas a personalizar sus aplicaciones y colaborar con sus contadores para optimizar operaciones.

«En los últimos 15 años, nuestra Plataforma Financiera pasó de ser una aplicación a una suite unificada y, finalmente, a una plataforma integral», dice Raju Vegesna, Jefe Evangelista de Zoho. «Nuestra continua inversión en la creación de un ecosistema sólido ha democratizado el acceso a la mejor tecnología en empresas de todos los tamaños. La expansión del ecosistema de la plataforma de Zoho Finance ofrece una personalización completa, garantizando que el software se adapte eficientemente a las necesidades comerciales, incluso a medida que estas evolucionan».

Zoho Practice, solución moderna para contadores

En la actualidad, las organizaciones esperan que los contadores vayan más allá de los servicios contables tradicionales, buscan un apoyo organizativo que incluya la reducción de gastos, la identificación de fuentes adicionales de ingresos y la aceleración del crecimiento empresarial. Para brindar estos servicios personalizados con excelencia, los profesionales contables necesitan una visión integral de los negocios de sus clientes y una gestión eficiente de las operaciones de sus firmas.

Zoho Practice, diseñado para las firmas contables modernas, ofrece una amplia gestión de clientes y documentos, seguimiento de proyectos de clientes, gestión de tareas, hojas de tiempo y capacidades de facturación. La aplicación incluye funcionalidades exclusivas, creadas desde cero para estas compañías, como detección de anomalías impulsada por IA para registros de clientes, colaboración integrada a través de chat, voz o videollamadas, y una plataforma unificada como fuente única de verdad para todos los servicios al cliente.

Esta solución de gestión de prácticas viene integrada a Zoho Books (aplicación contable) y Zoho Expense (para gestión de viajes y gastos), ofreciendo un repositorio central completo y permitiendo la interoperabilidad entre una firma contable y las finanzas de sus clientes.

«Uno de los desafíos clave al dirigir una firma contable exitosa es la gestión eficiente de clientes, donde enfrentamos solicitudes que varían en términos de volumen y complejidad. Factores como la colaboración, la integración de aplicaciones financieras del cliente y la gestión documental son cruciales», señala Kevin Permenter, Director de Investigación de Aplicaciones Financieras en IDC. «Zoho Practice brinda a los usuarios la oportunidad de centralizar estos aspectos en una plataforma única, capitalizando la amplitud y profundidad del portafolio de software de gestión financiera de Zoho para una optimización efectiva».

Crecimiento continuo de la plataforma Zoho Finance

En línea con este impulso, la compañía presentó un Portal de Desarrolladores de calidad empresarial. Esto facilita a los desarrolladores externos la creación de soluciones que personalizan funciones específicas de sus aplicaciones financieras, automatizan procesos rutinarios y publican extensiones en el Marketplace de Zoho. Así mismo, las empresas pueden aprovechar el portal para desarrollar sus propias extensiones internas.

En la actualidad, el Marketplace de Zoho cuenta con más de 230 extensiones para la plataforma Finance, que superan las funcionalidades ofrecidas de forma nativa y abordan necesidades avanzadas. Entre los usos más comunes de las extensiones están:

  • Conexiones a pasarelas de pago locales para proporcionar métodos de pago más convenientes para los clientes.
  • Verificación de la dirección de correo electrónico de un contacto y sus detalles bancarios para garantizar la precisión de los datos.
  • Sincronización automática de datos financieros con otras aplicaciones de inteligencia empresarial y pronóstico.
  • Un mapa de ubicación al registrar direcciones de clientes o proveedores.

Cabe señalar que Zoho lanzó Zoho Billing, una solución versátil diseñada para empresas en crecimiento que buscan experimentar con la fijación de precios y acceder rápidamente al mercado. El ecosistema de la plataforma financiera también ha experimentado un aumento del 63% en la red global de socios contables el año pasado.

Precios y Disponibilidad

Zoho Practice está disponible para su uso inmediato y es gratuito para firmas de contadores con hasta 3 usuarios. Se pueden agregar usuarios adicionales mediante la compra de la extensión, que tiene un costo de hasta U$2.5 mensuales por persona.

Los clientes de la plataforma Zoho Finance pueden instalar las extensiones ofrecidas en el Marketplace de Zoho desde las mismas aplicaciones. El precio dependerá del modelo de monetización que el desarrollador siga para esa extensión.

Artículos relacionados del Newsroom de Zoho en Español:

Compromiso con la Privacidad de Zoho

Zoho respeta la privacidad de los usuarios y no tiene un modelo de ingresos publicitarios en ninguna parte de su negocio, incluyendo sus productos gratuitos. La empresa opera sus propios centros de datos, garantizando un control completo sobre los datos, la privacidad y la seguridad de sus clientes. Más de 100 millones de usuarios en todo el mundo, en cientos de miles de empresas, confían en Zoho para realizar sus negocios, lo que iincluye a la misma Zoho. Para más información, visite: https://www.zoho.com/privacy-commitment.html

 

Acerca de Zoho

Con más de 55 aplicaciones en las principales categorías empresariales, Zoho Corporation es una de las empresas tecnológicas más prolíficas del mundo. Con sede en Austin, Texas, y sede internacional en Chennai, India, Zoho es una empresa privada y rentable con más de 15.000 empleados. Para obtener más información, visite: www.zoho.com

 

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova