Summit País Digital 2024
TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Hydrogreen
XM Regalos Corporativos 2024
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Innova Talentos
MACAYA equipos trabajos en altura
AguaLibre Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica
Biodiversa
 

 

Implementación de bodegas y centros de almacenaje.

Con un modelo de trabajo innovador, damos solución a lo que tu bodega necesita ahora. 

Adelog especialistas en soluciones para la implementación y continuidad operativa de bodegas, centros de almacenaje y logística para las distintas industrias. Con unidades de negocio que abarcan las áreas de comercialización, arriendo, mantenimiento y asesoría, en equipamiento, maquinarias e insumos para el sector bodega y logística.

«Mantener todos los servicios en un mismo lugar, es una forma muy eficiente de optimizar los costos y mejorar los tiempos de respuestas para el correcto funcionamiento de un centro de almacenaje, los clientes valoran ser guiados y apoyados por expertos». Nos comenta Clainer Vega, CEO Fundador de Adelog.

«Cada día, las empresas requieren de procesos productivos más eficientes y robustos, lo que nos motivó a implementar Adelog 360. Adelog 360, es un innovador modelo de trabajo, personalizado, oportuno y experto, capaz de ofrecer soluciones de apoyo en el proceso logístico, desde la recepción y despacho de mercaderías, hasta el mantenimiento de equipos con opción de reemplazo, evitando las interrupciones operativas.” Finaliza Vega.

Adelog atiende empresas pyme, medianas y grandes de todas las áreas comerciales y productivas, públicas y privadas a lo largo de Chile.

    • Soluciones en logística
    • Equipos para bodegas
    • Maquinarias para bodegas
    • Herramientas para bodegas 

 

Destacamos: Transpaletas manuales, apiladores manuales, apiladores eléctricos, rack selectivo para bodegas, estanterías logísticas, mantenimiento y reemplazo de equipos, plataformas alza hombres y más.

Conoce más de Adelog en www.tienda-adelog.cl 

 

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova