Beneficiarios Semilla Inicia en Los Ríos se reunieron en jornada de capacitación

0
119
Semilla Inicia
Semilla Inicia - CORFO

Beneficiarios aclararon dudas y consultas para el proceso de rendición financiara de sus proyectos.

En las oficinas de Corfo en Valdivia,  se realizó una jornada de capacitación del Sistema de Gestión de Proyectos SGP y rendiciones financiaras para beneficiarios del programa Semilla Inicia. En la oportunidad los beneficiarios resolvieron dudas del proceso, garantías y forma de rendición, en una reunión que contó con la participación de ejecutivos de Fomento Los Ríos y de los representantes de los proyectos ganadores.

Semilla inicia cofinanciará actividades para la validación técnica y comercial de las iniciativas, además de dar acceso a servicios de apoyo para su implementación y desarrollo. Cabe indicar que entre las iniciativas adjudicadas se encuentran proyectos ligados al mundo del agro, construcción y alimentos con valor agregado, entre otros.

Carlos Riquelme, director de Fomento Los Ríos señaló, “el emprendimiento es vital no solo para ampliar la base de nuestra economía, sino que también para reactivarla. Creemos que este subsidio sin duda  será un impulso para que muchos emprendedores concreten sus negocios y puedan ser un aporte  al desarrollo  económico de nuestra región”

Cabe indicar que este programa co financio emprendimientos innovadores con alto potencial de internacionalización y crecimiento.

 

 

Claudia Carmona Castro
Periodista
Comité de Desarrollo Productivo Regional
Región de Los Ríos
www.fomentolosrios.cl
CORFO