Summit País Digital 2024
TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Hydrogreen
XM Regalos Corporativos 2024
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Innova Talentos
MACAYA equipos trabajos en altura
AguaLibre Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica
Biodiversa
 

En el comercio es común ver dispositivos de emisión de boletas electrónicas, ya que actualmente estas máquinas se han convertido en un elemento importante para cualquier tipo de negocio comercial. Esto se debe al incremento del uso de tarjetas bancarias para realizar compras, puesto que las personas prefieren este método de pago que al dinero en efectivo.

Debido a esta preferencia, muchos locales comerciales buscan productos que les permitan entregar un servicio adecuado para sus clientes, lo que ha provocado un aumento significativo en el mercado de proveedores de dispositivos para emitir boletas electrónicas. Esto ha llevado a más empresas a desarrollar soluciones innovadoras para satisfacer esa necesidad de esas instituciones.

En relación con esto, el Servicio de Impuestos Internos (SII) informó que, hasta mayo de este año, se han inscrito 767.877 empresas como emisoras de boletas electrónicas de ventas y servicios.

Una de las nuevas empresas en este sector es Billon, la cual se dedica a ofrecer soluciones de boletas electrónicas. Nicolás Recabarren, su gerente general, comenta que, con esta solución, los negocios comerciales pueden obtener ventajas significativas sobre su competencia.

“El producto de Billon está diseñado para apoyar el desarrollo de los negocios comerciales, enfocándose en la velocidad para concretar ventas y mejorando la experiencia del usuario”, señaló Recabarren.

Además, el gerente general de Billon destaca que estos dispositivos son fáciles de usar y permiten a los negocios seguir operando en todo momento, sin requerir conexión a internet.

“Aparte de su velocidad, los dispositivos de Billon pueden funcionar bajo cualquier situación, lo que les permite a los negocios comerciales seguir trabajando de manera continua, incluso si falla la conexión”, comentó Nicolás Recabarren.

Con estas características, el dispositivo de Billon se posiciona como una solución óptima para los locales comerciales, ofreciendo herramientas para brindar un excelente servicio a sus clientes, donde la velocidad y la simplicidad son fundamentales para lograr este objetivo.

 

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova