Centro Técnico Indura obtiene 6,6 en calificación Sence

0
152
CETI
Centro Técnico Indura - CETI
  • Mecanismo permite dar mayor valor al mercado de la formación, mediante una vía de contacto directo con las personas beneficiarias.
  • Aporte del curso, material y espacio físico son algunos de las variable que inciden en la nota final.

Un promedio de 6,6 como calificación obtuvo el Centro Técnico Indura (CETI) en su servicio de capacitación, según un nuevo mecanismo de evaluación implementado por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), organismo que busca dar mayor valor al mercado de la formación, mediante una vía de contacto directo con las personas que se benefician de ésta.

Así, el Sence no sólo podrá canalizar consultas y cotizaciones en la materia, sino también aplicar una calificación que contribuya en el posicionamiento y mejoras de distintas organizaciones que participan en iniciativas de capacitación.

Según detalla Mauricio Ibarra, Gerente de Desarrollo y Producción de Soldadura de INDURA, “este tipo de evaluaciones nos favorece a todos, tanto a las organizaciones que intentamos entregar óptimamente nuestros cursos y capacitaciones, como a quienes las cursan y así puedan entregar -formalmente y con plena confianza- sus apreciaciones, en base a su experiencia”. Además, “el Sence puede cerciorarse del real valor de estas instancias  y analizarlo constantemente desde el punto de vista de sus protagonistas”, enfatiza.

El ejecutivo detalla los criterios que aportaron a la calificación final del CETI y la nota obtenida en cada uno de éstos:

  • Espacios físico: 6.4
  • Material para la capacitación: 6.0
  • Plataforma y comunicación: 6.2
  • Aporte del curso: 6.5
  • Facilitador / relator: 6.8
  • Aporte del curso: 6.8
  • Valoración del curso: 6.6.
  • Aspectos generales: 6.6

 

Acerca del Grupo Air Products

El Grupo Air Products (NYSE:APD) es una compañía líder mundial en gases industriales con más de 75 años de historia. La compañía provee gases industriales y equipamientos relacionados para distintas industrias, incluidas refinerías, petroquímicas, metales, electrónica, manufacturas, bebidas y alimentos. Además, Air Products es proveedor líder en procesos, tecnología y equipamiento de gas natural licuado.

La compañía cuenta con operacion en 50 países y tiene un valor de bursátil de aproximadamente USD40 miles de millones. Sus cerca de 16.000 empleados apasionados, talentosos y comprometidos hacen de Air Products la compañía de gases industriales más segura y eficiente, proporcionando ofertas sostenibles y soluciones innovadoras con un servicio de excelencia a todos sus clientes. Para más información visite http://www.indura.cl/web/clwww.airproducts.com

 

 

 


Agencia Allpress
www.allpress.cl