TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Hydrogreen
MACAYA equipos trabajos en altura
Detección de Incendios Forestales. Prevención y detección temprana de incendios forestales DROVID
Biodiversa
Datasur d-stats importaciones exportaciones
 

En un mundo de constantes cambios, los negocios dependen de su adaptación a las nuevas tecnologías y la apuesta por la innovación. Las tendencias clave serán analizadas en una nueva edición del CenturyLink Forum, el 14 de agosto en Hotel W Santiago.

Para el año 2021 las consultoras como IDC prevén que el 50% de los ingresos de las empresas provendrá de los modelos de negocios digitales, debido al constante y veloz cambio de las tecnologías y su impacto en el mundo empresarial los últimos años.

Sólo por mencionar algunos, el desarrollo de la Inteligencia Artificial, la Computación Cuántica, la Cuarta Revolución industrial están obligando a una constante transformación.

“Vivimos en un mundo de tecnologías exponenciales y avances acelerados, lo que significa un gran número de oportunidades. Para llegar a ellas y usarlas en la evolución de la empresa es vital, ninguna compañía podrá mantenerse con vida si no se adapta a la tasa exponencial de cambio que ofrecen las tecnologías de aceleración”, comenta Luis Piccolo, Vicepresidente de Ventas para el Cluster Sur de CenturyLink en América Latina.

La compañía organiza el tradicional Forum de Tecnología y Negocios, que en esta versión abordará los desafíos que traen las tecnologías en la Transformación Exponencial de las organizaciones, y la Cuarta Revolución Industrial; a través de un panel de expertos nacionales e internacionales.

El ejecutivo comenta que este nuevo mundo trae consigo una serie de desafíos, como por ejemplo: metodologías ágiles que impactan en la cultura corporativa, donde las personas comprendan la importancia del cambio; la autonomía y el trabajo en equipo con un fin común. Lo que se relaciona con las comunicaciones y las necesidades de evolución tanto de las empresas como de sus clientes.

“El impacto real de la tecnología hoy es el ritmo, la densidad y la imprevisibilidad que traen, en un mundo cada vez más dinámico. Actualmente todo puede ser llevado a datos, de allí que exista una nueva generación de servicios, cada vez más  personalizados”, agrega.

El 11º Forum de CenturyLink, dirigido a directivos y profesionales de empresas privadas y públicas, contará con un panel de especialistas que abordará el impacto de diversas tecnologías innovadoras, destacando, además de la Transformación Exponencial, los nuevos modelos de negocios.

El CenturyLink Forum 2019 se realizará el miércoles 14 de agosto, en el Hotel W Santiago, de 8:30 a 14:30 hrs. Para más informaciones o inscripciones visitar: https://www.centurylinkforum.com/chile.

 

José Luis Parra R.
Director
Go! Comunicaciones
jparra@gocomunicaciones.cl
www.gocomunicaciones.cl

 

 

Biodiversa
TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
CIRCLEPACK 2024 Feria Internacional de Packaging
Datasur d-stats importaciones exportaciones
HVACR Show Chile 2024, industria de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Refrigeración y Agua Caliente Sanitaria
RINOPLASTIA COMPLETA ACORPUS
Detección de Incendios Forestales. Prevención y detección temprana de incendios forestales DROVID
AguaLibre Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica
ALSUR ingeniería 2023
MELA DE BRAZOS ACORPUS
Congreso EXELES
DESCAR equipos generadores de hidrógeno
TOMRA FOOD clasificación cerezas
MACAYA equipos trabajos en altura
SERIAM 2023 control de plagas urbanas
Seguritec Perú 2024
AUSTRAL COMUNICACIONES
Hydrogreen
Capacitación Laboral cursos Sence ICGAL

 

 

Signalsoft
www.signalsoft.cl

 

 

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova