Summit País Digital 2024
TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Hydrogreen
XM Regalos Corporativos 2024
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Innova Talentos
MACAYA equipos trabajos en altura
AguaLibre Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica
Biodiversa
 

 

  • La seguridad, integridad y calidad de la experiencia de juego, es una de las bases de la estrategia de crecimiento de la compañía latinoamericana, quien recientemente dio a conocer sus nuevos estándares de certificación.

Mayo, 2023.- La plataforma latinoamericana de apuestas deportivas Latamwin consiguió una nueva demostración de sus estándares de calidad, seguridad e integridad del juego, al obtener la certificación de su plataforma base. Ello, frente a los estándares GLI-19 y GLI-33, los más exigentes a nivel mundial en la industria del juego en línea, que es otorgada por el prestigioso laboratorio de certificación Gaming Laboratories International (GLI®).

¿Qué se certifica?

La certificación entrega aún mayores garantías sobre los servicios ofrecidos a través de Latamwin.com. Ello, en la medida de que:

  1. Permite demostrar objetivamente los estándares de calidad de la plataforma de juego. 
  2. Resguarda la trazabilidad del juego, dando cuenta de un juego justo para el usuario
  3. Ayuda a mantener la seguridad e integridad del juego. 

En suma, certificarse permite entregar -tanto a la red de usuarios como a proveedores- la tranquilidad de ser una empresa que está comprometida en calidad, seguridad e integridad del juego, distinguiendo Latamwin.com de otros sitios que operan actualmente. 

Karen Sierra-Hughes, Vicepresidenta para Latinoamérica y el Caribe de GLI, dijo: “Nos enorgullece ver cómo empresas latinoamericanas como Latamwin continúan creciendo y expandiéndose con la finalidad de obtener el cumplimiento normativo y voluntario como parte de su estrategia.”

“Certificar productos de empresas como Latamwin es la muestra del compromiso que tienen algunos fabricantes en realizar evaluaciones independientes a sus desarrollos, preocupándose por ofrecer al mercado una plataforma que sea certificada y que demuestre integridad, seguridad y transparencia.”, dice Georges Didier, Director Regional para Latinoamérica de GLI. 

Entretención responsable

Con este nuevo paso, Latamwin avanza en su propósito de continuar entregando una experiencia de juego de alto nivel y satisfacer la creciente demanda de diversión en línea en forma responsable. El entorno digital es dinámico y cada día presenta nuevos retos, por lo que para Latamwin es importante mantenerse activos en la incorporación de altos estándares.

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova