Comprar lockers metálicos de fabricación 100% chilena, es más rentable para las empresas y más seguro para los usuarios.

0
1096
Metalradic - Fabricación de Lockers

La compra del mobiliario, es considerada como una adquisición de bien durable, tanto por empresas como por particulares, donde la calidad del mueble supone tener una vida útil acorde a lo pagado, por tanto nadie espera que al poco tiempo el mueble adquirido este deformado, las puertas no cierren o simplemente tenga la apariencia de deteriorado.

Lockers metálicos Metalradic

Katica Radic, Gerente Comercial y arquitecto de Metalradic.

Hablamos con la Gerente Comercial y Arquitecto de la empresa Metalradic S.A. pionera en la fabricación de Lockers y Mobiliario Metálico de alta resistencia, Katica Radic, quien nos comenta las ventajas de comprar un producto fabricación 100% nacional.

 

Comprar un Lockers en Chile, te da la posibilidad de optar por una mejor calidad en sus materiales, que van a entregar una mayor rigidez del mueble, personalizar el diseño y buscar la mejor ergonomía según el uso de destino. Otro aspecto relevante es que gracias a la cercanía con el proveedor o fabricante, el cliente siempre va a contar con stock permanente para despacho a todo Chile de unidades nuevas, junto a una completa linea de repuestos y accesorios de recambio, que mejoran la vida útil de cada lockers. Comprar un producto Chileno, siempre va a contribuir a la economía sustentable, evitando así productos desechables que una vez dados de baja, pasan a ser sólo basura” Nos comenta Katica, haciendo un claro llamado a las empresas a preferir productos más durables y resistentes.

Actualmente disponer de un espacio donde guardar los objetos de uso personal, es una obligación por norma, tanto para empresas, como para industrias, colegios Universidades, gimnasios, centros deportivos, fábricas y cualquier lugar que cuente con personal o usuarios que tengan la necesidad de guardar sus pertenencias de forma permanente o temporal.

La idea principal de incorporar el uso de lockers o casilleros Metálicos, como norma, responde a la necesidad de asegurar la correcta optimizan los espacios comunes, entregando a cada usuario más seguridad, evitar robos y pérdidas de sus efectos personales y una mejor experiencia de disponibilidad de los mismos, sin la necesidad de portar sus elementos de trabajo o estudio, de un lado para otro.

Lockers para empresas.

Frente a una alta demanda de lockers en Chile, muchas empresas optan por soluciones mal llamadas “Económicas“, las que al poco tiempo resultan ineficientes, toda vez que no  cumplen con las expectativas, ni de quien realizo la inversión ni del usuario. Presentando deterioros en puertas que no cierran, llaves y chapas sin repuestos, pintura dañada que deja metales filosos expuestos y que pueden causar cortes a quien los manipulan etc…

Sobre este tema Katica nos comenta. “Como empresa Nacional, y en nuestra constante búsqueda de innovar en beneficios que aporten a marcar diferencia con el mercado, hemos mejorados aquellos puntos débiles que  hacían de este tipo de muebles algo desechable, incorporando un desarrollando  y fabricación que aporta más calidad durabilidad,diseño y estética”.

 

“Entre nuestros Clientes que nos prefieren se encuentran Colegios, Universidades, Hoteles y Restaurant, quienes han privilegiado la calidad y seguridad, además de considerar sólo el ítem económico” K. Radic.

“Nuestro deber como pioneros del mercado de muebles metálicos, es orientar al comprador por una solución que involucre aspectos tan importantes como mayor durabilidad, gracias al uso de pinturas electroestáticas, resistentes a la corrosión, anti químicos y anti manchas, sumado a un diseño Reforzado en patas, bases y cuerpo del lockers, que evitan su deformación por traslados etc, como la seguridad de quien lo usa,  por lo que incorporamos un moderno  Sistema Anticortes, que consiste en aplicar un exclusivo sistema de planchado de cantos que evitan cortes, como tambien estructura anti deformación ,rejillas de ventilación para mejor higiene, cierre de puertas anti rebote y antirrobos y disponibilidad de repuestos y accesorios de recambio, que rentabilizan la inversion en el tiempo”. Concluye Katica Radic, Gerente Comercial de www.metalradic.cl.

Dirección del Trabajo: Uso de casilleros, lockers en Empresas.

Dirección del Trabajo: “¿En que circuntancias el empleador debe habilitar casilleros donde guarden su ropa los trabajadores?”
Dirección del Trabajo: “¿Es de responsabilidad del empleador que los lugares de trabajo se mantengan en buenas condiciones de orden y limpieza?”

Fuente:
Portal Innova


Te invitamos a publicar
Si tu empresa quiere comunicar contenidos sobre Innovación – Seguridad – Sustentabilidad, etc…que aporte a la comunidad en general, envíanos tu material a prensa@portalinnova.cl y publicaremos sin costo.
Somos un medio de prensa colaborativo, comprometidos en dar un apoyo constante a las empresas Chilenas en la difusión de sus nuevos desarrollos y desafíos.
Nuestro medio de comunicación se reserva el derecho de publicación de contenidos que no cumplan con la línea editorial de Portal Innova.
Equipo Prensa & Comunicaciones
Portal Innova