TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Hydrogreen
MACAYA equipos trabajos en altura
Detección de Incendios Forestales. Prevención y detección temprana de incendios forestales DROVID
Biodiversa
Datasur d-stats importaciones exportaciones
 

Los teléfonos celulares son dispositivos que evolucionan permanentemente, según salen al mercado nuevas tecnologías. Es por eso que, a la hora de comprar un nuevo modelo, debemos ser muy cuidadosos de elegir todas aquellas funciones que nos permitirán aprovecharlo al máximo. Si estás por cambiar tu dispositivo móvil y quieres saber qué funcionalidades debes tener en cuenta, te presentamos algunos consejos para comprar un nuevo teléfono celular.

 

Características de la pantalla

Para disfrutar al máximo de todo tipo de tragamonedas, videos en alta definición y lo último en videojuegos en la nube, es imprescindible que el teléfono cuente con una buena resolución. La tendencia de los nuevos modelos apunta hacia las pantallas más grandes y con marcos casi imperceptibles para que el usuario no tenga ninguna distracción. Sin embargo, es importante corroborar que el dispositivo cuente con una resolución QHD para poder aprovechar todo el contenido audiovisual.

Por otro lado, el teléfono debe ser capaz de reproducir las imágenes con el brillo y el color adecuados. Es por ello que las pantallas OLED son las más recomendables. El OLED reproduce colores mucho más brillantes y negros más profundos para que el contraste sea increíble. Finalmente, es indispensable que la pantalla sea capaz de reproducir contenido permanentemente, por lo que será necesaria una tasa de refresco de, al menos, 120 Hz.

 

Memoria RAM

La capacidad que tiene el teléfono de adecuarse a varias tareas al mismo tiempo depende, principalmente, de la memoria RAM. Esta función es la que permite ejecutar varias aplicaciones a la vez sin que el teléfono deje de funcionar correctamente. Esta es la razón por la que, si quieres que el dispositivo responda bien, sin importar qué estás haciendo con él, lo más importante es que tenga la mayor cantidad de memoria RAM. Por lo general, 6 GB de RAM son suficientes para ejecutar varias aplicaciones; desde luego, cuanta más memoria tenga el teléfono, mejor.

 

Funciones de la cámara

Si una de las opciones del teléfono celular que más utilizas es su cámara fotográfica, entonces tienen que prestar especial atención a algunas de sus funciones. Cuantos más sensores tenga, más capacidad tendrá la cámara para adaptarse a distintas condiciones de luz y distancia. Siempre, lo más importante es que el teléfono reciba la mayor cantidad de luz posible, lo que asegura que las fotos salgan bien, incluso, en situaciones de oscuridad. Por otro lado, la función de estabilización óptica marca la diferencia, ya que determina qué tan bien fotografía la cámara, aun, en escenas con mucho movimiento.

Si estás pensando en cambiar tu teléfono, estos consejos te ayudarán a tomar una mejor decisión de compra. Las características de la pantalla son importantes para asegurarte de que la visualización sea óptima. Por su parte, la memoria RAM te permite ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo. Finalmente, las funciones de la cámara, como la estabilización óptica, son indispensable si te gusta la fotografía. Desde luego, un teléfono tiene muchas más especificaciones, pero mirar estas tres funcionalidades es clave para elegir mejor.

 

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova