Controles Preventivos de Plagas en la Industria Alimentaria

0
421
Plagas Urbanas
  Transformación Digital Empresas    

Es muy eficiente, anticiparse a las crisis, sobre todo cuando hablamos de algo tan importante como la higiene ambiental en las industrias de alimentación o espacios habitables.

Por ese motivo, es primordial para las empresas, tener una programación, que se adecue a sus requerimientos para mantener un correcto control preventivo de plagas.

 

Plagas Urbanas

Seriam es una empresa certificada por el ministerio de salud para el control  integral de plagas urbanas, específicamente con experiencia en el dar soluciones que no afecten a la salud de las personas.

“Nuestros procesos buscan dar el máximo de inocuidad en términos de uso de químicos asociados al control de plagas. Por lo que podemos garantizar que la empresa, restaurante, casino,  laboratorio etc…no tendrá una perdida asociada al cierre de sus instalaciones, durante el proceso del control preventivo” Nos comenta Jorge Vásquez, Gerente de General de Seriam.

Además nos anuncia que durante todo el mes de Octubre y Noviembre, la empresa como todos los años realiza una campaña de prevención para Restaurantes  de la región metropolitana, con planes muy convenientes.

Más info en www.seriam.cl

 

Plagas Urbanas
Controles preventivos Plagas Urbanas. Restaurantes, Hoteles, Industrias.

Equipo Prensa
Portal Innova

Marcas destacadas - Expo Virtual Innovación 2021

EXPO VIRTUAL INNOVACIÓN 2021
EXPO VIRTUAL INNOVACIÓN 2021
Guantes de trabajo
Guantes de trabajo
Ingeniería Marítima y Portuaria
Ingeniería Marítima y Portuaria
Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica AGUALIBRE
Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica
Tecnología en Transmisión de Potencia Mecánica TTPM
Tecnología en Transmisión de Potencia Mecánica