Curso: Energía a Partir de Hidrógeno. La Revolución de una Economía del Hidrógeno y su impacto en Chile

0
241
Curso: Energía a Partir de Hidrógeno. La Revolución de una Economía del Hidrógeno y su impacto en Chile

Santiago 17 de Octubre de 2018

Santiago será la sede del Curso: Energía a Partir de Hidrógeno. La Revolución de una Economía del Hidrógeno y su impacto en Chile.

Organizado por la Cámara Chileno Alemana de Comercio e Industria (Camchal) y la Asociación Chilena de Hidrógeno (H2 Chile).

El curso tiene por objetivo profundizar tanto técnica como económicamente en los conceptos que engloban una Economía del Hidrógeno, comprender sus ventajas y desventajas y analizar el posible impacto que ésta puede tener en Chile, en el marco de un uso seguro.

El público objetivo es profesionales del mundo energético, empresas interesadas en profundizar su conocimiento en la Economía del Hidrógeno y el impacto de su implementación en Chile, pudiendo interesar por igual a perfiles técnicos y de gestión.

El curso será dictado en las oficinas de CAMCHAL, ubicadas en Av. El Bosque Norte 0440, Of 601, los días 23 y 24 de Octubre del 2018, con una duración de 16 horas de clases presenciales. El curso incluye Material didáctico, coffee break, almuerzo, certificado de participación y diploma.

El curso tiene un valor de $250.000 para público en general, y descuentos para socios CAMCHAL.

Para más información o consultas comunicarse a: contacto@h2chile.com

Inscripciones abiertas
Inscríbete aquí

 

ORGANIZA

INVITA Y PARTICIPA