TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Hydrogreen
MACAYA equipos trabajos en altura
Detección de Incendios Forestales. Prevención y detección temprana de incendios forestales DROVID
Biodiversa
Datasur d-stats importaciones exportaciones
 

La Magíster, Dra. Rocío Ponce, fue galardonada con la distinción internacional de prevención por su destacada labor en pro de la prevención de los riesgos laborales dentro y fuera de España.Sólo agradecer al tremendo equipo de trabajo, sin ellos nada de esto sería posible. Definitivamente, este reconocimiento es de todos”, resaltó.

En su edición 25, realizada en Segovia, España, la Directora de Servicios SST de PREVSIS, la Magíster, Dra. Rocío Ponce, recibió la distinción internacional de prevención PREVER por su destacada labor en pro de la prevención de los riesgos laborales dentro y fuera de España.

“Este premio representa mucho a nivel profesional, debido a que es un reconocimiento tanto nacional como internacional, entregado por el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo (CGRICT) en España, donde destaca la importancia de la prevención de riesgos laborales en el ámbito de las relaciones industriales”, indicó Rocío Ponce.

De acuerdo a la Directora, “para Prevsis marca un hito significativo al recibir el prestigioso Premio PREVER en reconocimiento a su labor en pro de la implantación, promoción y divulgación de la seguridad y salud en el trabajo”.

De esta manera, destacó, “los desafíos y proyecciones que conllevan este premio, vienen a reforzar las herramientas que tenemos disponibles en nuestro sistema, para influenciar positivamente, liderar con ejemplo y acompañar a los equipos en tomar las mejores decisiones en torno al riesgo y asegurar día a día la seguridad y la salud de las personas”.

El reconocimiento fue entregado en el transcurso de las Jornadas Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Social que este año se celebraron en la Comunidad de Castilla León, en la localidad de Segovia.

En estas Jornadas, con el 25º Aniversario de los Premios PREVER, se puso un mayor énfasis con la selección de los cualificados ponentes de distintas empresas y organismos que intentan dar una visión lo más completa y real de presente y futuro de la práctica de la seguridad y salud en el trabajo y la responsabilidad social en las empresas.

Así, en colaboración el Ayuntamiento, la Diputación Provincial y la Junta de Castilla León, se hizo entrega del premio PREVER CATEGORÍA INTERNACIONAL INDIVIDUAL a la Dra. Rocío Ponce, Directora de Servicios SST de PREVSIS.

PREVSIS es uno de los principales proveedores de soluciones tecnológicas en sostenibilidad, seguridad y salud en el trabajo en América Latina. La compañía trabaja en múltiples sectores, como minería, construcción, manufactura, energía, comercio y marítimo, por mencionar algunos. PREVSIS evalúa automáticamente el nivel de riesgo de los procesos para alertar al personal responsable y realiza seguimiento continuo a programas de cumplimiento normativo y legal, seguridad física y control de contratistas, entre otras funciones. Esto permite tomar decisiones estratégicas y operativas, mejorando la eficiencia operacional y aumentando la productividad.

Ubicada con centros de desarrollo tecnológico en Chile y Colombia, PREVSIS entrega adicionalmente soporte regional a países como México, Perú, Ecuador, Panamá, EE.UU., entre otros.

www.prevsis.com

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova