• En la instancia participarán 3 invitados, quienes expondrán a los estudiantes de las carreras de Contabilidad General Mención Legislación Tributaria y Auditoría de la Escuela de Administración y Negocios las implicancias de esta nueva ley en su futuro desarrollo laboral.
 
TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Innova Talentos
Hydrogreen
XM Regalos Corporativos 2024
Datasur d-stats importaciones exportaciones
MACAYA equipos trabajos en altura
AguaLibre Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica
Biodiversa
 

El próximo jueves 30 de mayo, a las 11:30 horas, se llevará a cabo, en la sede Padre Alonso de Ovalle de Duoc UC, la conferencia “Nueva ley de delitos económicos, desde la perspectiva jurídica y ética”. A través de esta charla los estudiantes de la carrera de auditoría conocerán los alcances y proyecciones que tiene esta nueva ley que amplía las responsabilidades jurídicas de las personas en una empresa.

“Es importante que los alumnos conozcan y sepan cuáles son sus responsabilidades como futuros profesionales. Deben saber que son garantes de la información financiera que entreguen. Eso significa que dan fe de que esta es fidedigna y basada en hechos económicos reales”, señala Beatriz Herrera, directora de carrera de la Escuela de Administración y Negocios de Duoc UC sede Padre Alonso de Ovalle.

En esta instancia expondrá Marco Mercado Gómez, socio fundador de la consultora InsightsPM, Felipe Berríos Jofré, gerente de ciberseguridad de Agrosuper, y Pilar Toncio Arcos, exdirectora de Dipreca, quienes entregarán sus visiones sobre esta ley promulgada a mediados de 2023 y contestarán las preguntas de los asistentes.

“Esta ley nace por la necesidad de modernizar y actualizar los modelos de prevención de delitos económicos, para ir más de acuerdo con los estándares internacionales que se manejan en esta materia”, comenta Pilar Toncio.

La charla se llevará a cabo en el Auditorio de Duoc UC Sede Padre Alonso de Ovalle y será moderada por Cesar Segura Silva, socio de compliance en Interaudit Auditores, teniendo una duración de 1 hora y 30 minutos aproximadamente.

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova