El refrigerador dejó de ser un armatoste fome y gris para convertirse en un complemento que otorga estilo al hogar

0
428
El refrigerador dejó de ser un armatoste fome y gris para convertirse en un complemento que otorga estilo al hogar
 
Biodiversa
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Detección de Incendios Forestales. Prevención y detección temprana de incendios forestales DROVID
MACAYA equipos trabajos en altura
Hydrogreen
 

Nuevas tendencias:

  • La marca Libero contempla la línea Retro Line Top, que se inscribe dentro de la gama de productos con estilo vintage, el cual, además de sus diseños que remiten al pasado, incorpora tecnologías amigables con el medio ambiente.

Side by side, con frío directo, no frost, frigobares, freezers. La oferta de productos de refrigeración para el hogar es abundante y especializada. Así, los consumidores pueden encontrar alternativas pensadas para solteros, como refrigeradores con freezers amplios para mantener congelados los alimentos por más tiempo, y refrigeradores de doble puerta y gran capacidad de almacenamiento, ideales para familias numerosas.

La demanda por refrigeradores es cada vez más grande. De acuerdo a datos publicados por la empresa de análisis de mercados EMR, se calcula que el mercado latinoamericano de refrigeración crecerá a un CAGR (tasa de crecimiento anual compuesto) del 4,50% entre 2023 y 2028.

La apuesta de Libero, compañía de productos de refrigeración con ocho años en el mercado chileno, es cubrir este basto campo de necesidades con modelos con tecnología de punta, diseños atractivos e ideados para públicos heterogéneos. “El refrigerador dejó de ser de un objeto de carácter solamente utilitario. Si bien es importante que las personas se informen sobre la tecnología de los productos, no es menos relevante que este electrodoméstico, de uso diario e intensivo, cumpla una función estética en el hogar, aportando al bienestar general de las personas”, dice Francisca Díaz, product manager de Libero Chile.

La marca cuenta con 30 modelos en productos de refrigeración, dentro de los cuales destaca su línea de refrigeradores y frigobares Retro, la cual surge como respuesta a la alta demanda por electrodomésticos que complementen el estilo decorativo de casas y departamentos. Esta línea se caracteriza por formas redondeadas, colores fuertes y detalles cromados, que otorgan un toque de personalidad a la cocina, sin perder funcionalidad.

Dentro de la Retro Line el modelo Top Mount LRT-210DFMR color Menta es uno de sus modelos más cotizados. Tiene 203 litros de capacidad, sistema de refrigeración de frío directo, eficiencia energética A+, controlador de temperatura mecánico, una bandeja de vidrio templado en el freezer y tres bandejas de vidrio templado con bordes antiderrame en el refrigerador, además de patas y puertas ajustables. 

Cuentan también con modelos de mayor capacidad (239 y 300 lts) para llevar la moda retro a distintos estilos y necesidades de nuestros consumidores. Existen en tres colores distintos: rojo, negro y menta.

Los modelos favoritos de todas maneras, siguen siendo los frigobares, excelentes para darle vida y onda a distintos espacios; desde cocinas a quinchos o terrazas. Con capacidad total neta de 98 litros, dos bandejas de vidrio templado y destapador de botellas en la puerta. 

“Somos una marca versátil, innovadora, siempre a la vanguardia de estilo y comodidad. Buscamos lo mejor para nuestros consumidores, entregándoles productos que se acomoden a sus necesidades y gustos”, apunta Díaz.

De la mano de su énfasis en el diseño, Libero está de manera permanente desarrollando innovaciones que hagan más amigables con el medio ambiente a sus refrigeradores y freezers. Por eso, todos sus productos tienen bajo consumo energético y utilizan gases refrigerantes R600 biodegradable, características acordes con la creciente preocupación de los consumidores por la protección del planeta.

“El mercado está cada vez más diverso, con alternativas para todos los gustos y Libero acaba de sumar esta nueva colección en color menta, con diseños que siguen las tendencias mundiales y que se alinean con los pilares de la marca en cuanto a sustentabilidad y cuidado del medio ambiente. Como marca verde, el cuidado del planeta está entre nuestros objetivos centrales”, añade la ejecutiva.

Para más información, visite https://liberochile.cl/

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova