EXPONOR 2019: Diseño, Innovación y Calidad en Mobiliario Modular

0
146
EXPONOR 2019. METALRADIC WORKSTATION. - Mobiliario modular alta resistencia para herramientas. Proyectos para Talleres.

Metalradic trae a Exponor 2019, WORKSTATION – Mobiliario modular alta resistencia para herramientas, alta resistencia, excelente funcionalidad de diseño y fabricación 100% chilena.

LANZAMIENTO EXCLUSIVO EXPONOR 2019

EXPONOR 2019. METALRADIC WORKSTATION. –
Mobiliario modular alta resistencia para herramientas.
Proyectos para Talleres.
EXPONOR 2019. METALRADIC WORKSTATION. –
Mobiliario modular alta resistencia para herramientas.
Proyectos para Talleres.

 

Nuestra solución está orientada a empresas de todas las áreas, que requieren mobiliario modular de alta resistencia para herramientas. Entregamos soluciones Proyectos para Talleres.

Se adapta a todo tipo de espacios, pero fundamentalmente a espacios reducidos, donde se privilegia la resistencia, funcionalidad, calidad y diseño.

El usuario podrá disponibilizar tanto de mueble, como de lockers, con bandejas abatibles, para una mejor optimización de los espacios y seguridad de sus objetos personales, ya que todas nuestras unidades cuentan con diferentes tipos de cierres de puertas (lockers) según requerimientos del cliente.

Gracias a su robusta fabricación, nuestra solución es más resistente a descuadres, roce o deformación de sus partes y piezas, que sumado a un cuidado diseño que aporta funcionalidad y una estética alegre y minimalista, podemos concluir que nuestros Workstation, son una inversión durable, eficiente y que aporta calidad de vida a los usuarios.

VISÍTANOS EN EXPONOR 2019 STAND 181 PABELLÓN COBRE

 

Especificaciones WORKSTATION

Mobiliaria modular fabricado integramente en acero comercial laminado en frío calidad SAE 1010 de 0,8 mm de espesor. Refuerzos tipo omega en las puertas. Su terminación final estándar es pintura electroestática color texturado, previo decapado y fosfatizado. Las terminaciones interiores del cuerpo vienen planchadas y sus puertas son montadas sobre quicios invisibles que le permiten su giro y desmontaje con facilidad.

 

Más info en www.metalradic.cl

 

METALRADIC WORKSTATION. –
Mobiliario modular alta resistencia para herramientas.
Proyectos para Talleres.