EXPONOR 2019 la gran vitrina de innovaciones para la industria minera

0
105
Lanza tu Innovación - Exponor 2019

Más de 1.000 expositores presentaron sus innovaciones en la XVIII versión de Exponor

Exponor se ha consolidado a lo largo de sus versiones como una de las más importantes exhibiciones potenciadoras del conepto de, donde pequeñas, medianas y grandes empresas establecen lazos con actores claves de la industria minera a nivel mundial, lo que les permite tener una mayor visibilidad y oportunidades de negocio.

Este año, Exponor 2019 reunió a 1.000 empresas expositoras de de 30 de países, quienes tuvieron la posibilidad de dar a conocer sus innovaciones de forma anticipada a la apertura de la exhibición, mediante la plataforma “Zoom de Innovación y Tecnología”en la página web oficial de Exponor.

Andrea Moreno, expomanager de Exponor, señaló que “este año generamos diversas instancias para impulsar las innovaciones y nuevas tecnologías que estuvieron presentes en Exponor 2019 y la plataforma Zoom de Innovación fue una de ellas, al conocerse con anticipación las innovaciones, permitió poder agilizar la concreción de nuevos negocios en la exhibición”.

Algunas de las innovaciones destacadas de este año, son el camión minero más moderno del mundo de la empresa Finning, con un mando 100% eléctrico; la máquina italiana de la empresa MB Crusher, líder en accesorios para excavadoras y otras máquinas operativas; el sensor de nivel de combustible de la empresa Comunicaciones Geoaustral; el absorbente 100 %ecológico de la empresa Ecogrin, entre otros.

Claudia Barbosa, directora de la empresa Ecogrin, destacó la importancia de la plataforma Zoom de Innovación y expresó que, “En dos días hemos tenido alrededor de 500 visitas y creemos que en gran parte se debe al Zoom de Innovación. Además, Exponor es muy importante para nosotros ya que podemos mostrar nuestro producto, un sustrato 100% orgánico  que permite el control de derrame en casi todas las superficies, incluso en el agua”.

Exponor es una de las cinco ferias más importantes a nivel mundial, que este año en su versión XVIII, recibió más de 40.000 visitantes quienes pudieron ver en terreno las innovaciones de más de mil empresas provenientes de 30 países, transformando así a Antofagasta en el epicentro de la Industrial Minera Mundial.

Si quieres conocer las innovaciones que fueron parte de la exhibición minera de este año, puedes ingresar a la plataforma “Zoom de Innovación y Tecnología” en la página web www.exponor.cl y conocer todos los detalles de los productos y servicios que estuvieron presente en Exponor 2019.

 

 

Diego González Espíndola
Comunicaciones Exponor 2019
comunicaciones@exponor.cl
www.exponor.cl

 

Equipo Prensa & Difusión
Portal Innova
Enc. Zona Norte / Pilar Espinoza Cárdenas


Signalsoft""
www.signalsoft.cl