Exponor 2019: Una de las vitrinas más rentable para las empresas que quieren mostrar innovación en la minería

0
216
Lockers metálicos / Literas metálicas para campamentos mineros. Metalradic

Los beneficios de asistir a Exponor 2019

Se abre la temporada de ferias en Chile, Exponor, Expo Hospital, IFT Agro, por nombrar solo algunas, son un destino obligado para proveedores, clientes y usuarios que buscan  innovación, tecnología  y  oportunidades de negocios, en un solo lugar .Por eso, salimos a preguntar a las empresas, qué beneficios trae  exponer en estos encuentros temáticos.

“Para Metalradic, asistir a ferias y Expos, ha sido una de las estrategias de marketing más eficientes a la hora de hacer lanzamientos y mostrar lo más nuevo a los clientes. Puntualmente asistir a Exponor es para nosotros, una tradición, que si bien trae aparejado un gran esfuerzo logístico, considerando que nuestra planta y oficinas comerciales  están  en Santiago, siempre  hemos  tenido un balance con  números azules, además de volver  recargados de energía e ideas nuevas y con la tarea cumplida en entregar  fidelización con la industria de la minería, donde actualmente mantenemos una cartera de clientes que nos prefieren día a día“. Nos comenta Katica Radic, Gerente  Comercial de Metalradic, empresa que se dedica a la  fabricación  de lockers metálicos y que se destaca por participar en la mayoría de las grandes ferias y expo que se realizan en Chile.

Lockers metálicos para empresas mineras – fabricación 100% chilena www.metalradic.cl

 

Sobre los beneficios de participar en Exponor 2019 Katica nos comenta.

“Metalradic es una empresa familiar, con más de 30 años fabricando lockers metálicos, siendo pioneros en la industria, con  un crecimiento sostenido en ventas, innovación y desarrollo tecnológico, de cada una de nuestras soluciones y aunque cada cierto tiempo entran al  mercado empresas con productos importados, nunca nos  ha afectado en nuestro crecimiento, toda vez que, especialmente en el mundo de la minería, los clientes compran por calidad y no ponen en la balanza solo el  precio.”

“Pero como te comente, en Metalradic nos gusta la relación face to face y  por eso  vamos a Exponor. Nos preparamos durante dos años, llevamos  propuestas nuevas, que aborden las problemáticas actuales en soluciones de muebles y lockers. Es sabido que la industria minera, requiere de muebles para sus campamentos, que sean resistentes, funcionales, seguros, higiénicos  etc….como  camarotes, lockers, roperos  y más .Y en eso ,siempre estamos a la vanguardia, gracias  a nuestra política de escuchar en cada feria , a clientes y usuarios, logrando un feedback que nos lleva  a fabricar modelos con una performance  cada vez  eficiente  y rentable , tanto para la minera como la salud o la alimentación”.

“Exponor  es vivir por cuatro días, la experiencia  de estar frente a frente a tomadores de decisión, proveedores y usuarios finales, en un solo lugar para mostrar lo mejor de Metalradic.

Como la principal fábrica de lockers metálicos en Chile, con más de 30 años en el mercado, hemos visto una evolución de nuestros consumidores finales, donde cada usuario, dependiendo de las necesidades a cubrir, requiere de diseños cada vez más personalizados, que aparte de ser funcionales, durables y seguros, cuenten con una estética que sume valor en seguridad, ventilación, espacio, etc. Por eso para esta versión de Exponor 2019, vamos a presentar nuestra  nueva línea de productos  I+D+i  enfocados a mejorar la calidad de vida de los trabajadores, en su tarea diaria y en sus áreas de descanso, en base a la investigación desarrollo e innovación”. Concluye Katica Radic.

 

Por nuestra parte, junto con agradecer a katica por su tiempo con Portal Innova, le  deseamos el mayor de los éxitos a Metalradic e invitamos a todos nuestros lectores a visitar este y todos los Stand de  Exponor 2019.

 

Metalradic
www.metalradic.cl
metalradic@metalradic.cl