Vias lleva a Exponor 2019 la primera Fuente Portátil de Calentamiento por Resistencia Eléctrica, más pequeña en Chile

0
299
Exponor 2019 - VIAS Importaciones

Fuente Inversora para Calentamiento por Resistencia Eléctrica

“Como Vias, somos una empresa ligada a soluciones transversales  a todas las industrias  y de cualquier tamaño, y considerando que Exponor 2019, es sin lugar a dudas uno de los centros neurálgicos de negocios en Chile, queremos llevar  a esta Expo, nuestra línea de Innovación”. Nos comenta Natalia Santiagos, Gerente de comunicaciones de la empresa  Vías, dedicada a  la tecnología en Altas Temperaturas.

“Y que más innovador que hacer las cosas cada vez más eficiente”, continua Natalia, quien nos comenta que “durante este último tiempo, en VIAS, hemos puesto el foco en desarrollar tecnología que facilite los procesos a nuestros clientes y usuarios”.

Natalia Santiagos – VIAS Importaciones

“Se trata de una  fuente portátil de calentamiento por resistencia eléctrica, donde se privilegió un diseño  ergonómico y funcional. Compuesto por un pequeño y ligero inversor trifásico de uso industrial, más un controlador digital de temperatura con regulación continúa de potencia de calentamiento  y un  registrador digital de temperatura. Apuntamos a que esta fuente Inversora para calentamiento por resistencia eléctrica, tenga la facilidad de llegar a lugares de difícil acceso, por esa razón  lo hicimos con dimensiones y peso mucho menor que los actuales del mercado.

Esta unidad está enfocada al  control de precalentamiento y enfriamiento de materiales soldados, recocido térmico y templado y otros procesos térmicos. Nuestra fuente DHC es  ideal para trabajar en  ámbitos productivos de mantención y reparación”. Termina  por explicar Natalia, quien además aprovecha para dejar invitados a todos los clientes de Vías a visitarlos en Exponor 2019.

Vias Importaciones – Tecnología para Altas Temperaturas

 

Fuente Inversora DHC para calentamiento por Resistencia Eléctrica

  • Fácil de  instalar, usar y transportar
  • Podrás tener tres funciones en un solo equipo
  • Inversor + Registrador + control de Temperatura

 

Las 10 razones para comprar una fuente Inversora DHC de VIAS

Fuente Inversora DHC para calentamiento por Resistencia Eléctrica

1. El menor peso del mercado

Solo pesa 17 kg

2. Mide lo justo

Mide solo 170x370x405 mm

3. Fácil de conectar

Se puede conectar en cualquier lugar, fuente de poder de 3x400V 32ª

4. Rápida de instalar

Control intuitivo y de Instalación rápida y fácil de todo el sistema.

5. Fácil de usar

Durante su funcionamiento, no requiere mucha atención. El control es muy similar al de las maquinas para soldar.

6. Bajo consumo de energía

Uso de energía eficiente durante el proceso de precalentamiento y tratamiento térmico.

7. Control Incorporado

Permite seleccionar entre modo manual o programado.

8. Bajo costo de operación

Elementos y aislamiento puede ser utilizado en varias ocasiones.

9. Mejor seguridad y condiciones de trabajo:

Los operadores y soldadores no están expuestos a llamas, gases calientes y al riesgo de explosion cuando se utiliza soplete. No hay riesgos de salud para los operadores al utilizar esta máquina. Cualquier metal puede ser precalentado. Permite fácil precalentamiento de cualquier material ferroso o no ferroso.

10. Menores costos de entrada y en  capacitación del personal:

Control continuo de potencia de calefacción. Aumenta significativamente la vida de los elementos, al reducir el consumo de energía y reduce la demanda de la red eléctrica. Con un Costo de compra muy razonable comparado con el calentamiento inductivo.El personal sólo instala y programa el dispositivo. No hay necesidad de que el operario este permanentemente comprobando la temperatura alcanzada, por lo que requiere una capacitación mínima.

 

VIAS Importaciones
www.viasimportaciones.cl