Flow Pay: la nueva billetera digital que potencia la conversión 

1
489
Flow Pay: la nueva billetera digital que potencia la conversión 
 
Biodiversa
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Detección de Incendios Forestales. Prevención y detección temprana de incendios forestales DROVID
MACAYA equipos trabajos en altura
Hydrogreen
 

En el comercio electrónico existen ciertos momentos que son cruciales, destacado dentro de ellos el proceso de compra y pago. Consciente de ello y en su constante innovación, Flow lanzó su nueva billetera digital, Flow Pay, que facilita las transacciones, permitiendo que sean expeditas y seguras. 

Todas las empresas que venden por internet se esfuerzan por generar tráfico hacia su página web, lo cual es bueno, sin embargo, en ocasiones se descuida algo que es fundamental y que constituye uno de los momentos de verdad con el cliente: cuando estos deben pagar por un producto o servicio. 

Todo emprendimiento debe ofrecer un proceso de compra intuitivo y sencillo, que incluya  diferentes opciones de pago, adaptándose a las preferencias y necesidades de los clientes. En su calidad de plataforma de pagos online, Flow está consciente de ello por lo que lanzó Flow Pay, su nueva billetera digital. 

Luis Alcayaga, Gerente Comercial Regional de Flow, destacó que «Flow Pay tiene como objetivo simplificar lo que solíamos hacer de manera eficiente en el ámbito de los medios de pago, pero que tendía a ser complicado, por lo que, en ciertas ocasiones, las transacciones no se concretaban debido a estas complejidades. A través de herramientas tecnológicas de control de fraude y riesgo, eliminamos estos obstáculos que generaban fricciones durante el proceso de pago, logrando que este fluya de manera más rápida, cómoda, segura y sencilla. Es por esto que garantizamos una mayor tasa de conversión”.

El ejecutivo enfatizó que el proceso de pago es un momento clave de confianza entre una empresa y su cliente, por lo que debe ser infalible. Agregó que de esa manera se brinda una experiencia de compra y pago grata, que se traduce en clientes satisfechos. 

“Nuestra nueva e-wallet viene a sumarse a la amplia gama de soluciones que ofrecemos a nuestros clientes y es un ejemplo de la constante innovación que nos caracteriza, que nos permite ser reconocidos en el mercado y estar actualmente en un desafiante proceso de internacionalización”, concluyó Luis Alcayaga. 

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova