• Mikko Keto, CEO de FLSmidth, anunció importantes cambios en la estructura organizacional de la compañía en Sudamérica, concretando una transición dentro del equipo de liderazgo senior que subraya el compromiso con la transformación y crecimiento estratégico de la firma.
 
TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Hydrogreen
MACAYA equipos trabajos en altura
Detección de Incendios Forestales. Prevención y detección temprana de incendios forestales DROVID
Biodiversa
Datasur d-stats importaciones exportaciones
 

Claudio García Bernal, quien se ha desempeñado como President, Region Sales and Service de FLSmidth Sudamérica durante los últimos cuatro años y cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria minera en áreas como procesamiento de minerales, ventas y servicios, desde ahora ejercerá el cargo de Strategy Advisor y formará parte del área de Estrategia Minera Global de la compañía.

En este importante rol, Claudio ocupará dicha posición desde Europa, de manera de transmitir su experiencia a nivel global con un enfoque en M&A y asesorando a la dirección ejecutiva en torno a los impulsores del crecimiento y los lineamientos estratégicos de FLS.

Por su parte, Edwin Vildósola -actualmente Head of Site and Service Sales de la región Sudamérica- asumirá como President, Region Sales and Service South America a partir de este 1 de abril. El ejecutivo se unió a FLS en 2023 tras más de 20 años liderando equipos en empresas internacionales de la industria minera. Con base en Santiago de Chile, Edwin liderará la región y reportará al Service Business Line President, Joshua Meyer, miembro del Grupo Ejecutivo Mundial de la compañía.

“La profunda experiencia de Edwin en el mercado de repuestos y las relaciones con los clientes son invaluables a medida que ejecutamos nuestros ambiciosos objetivos de crecimiento en la región de Sudamérica”, destacó Meyer.

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova