TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Hydrogreen
MACAYA equipos trabajos en altura
Detección de Incendios Forestales. Prevención y detección temprana de incendios forestales DROVID
Biodiversa
Datasur d-stats importaciones exportaciones
 

Con estas nuevas aplicaciones las empresas podrán dar un gran paso hacia la Digitalización, aumentando la Productividad y reduciendo el uso excesivo de papel en el sector de la Construcción y en el caso de Firma Electrónica para todas las industrias. 

“Con Foco Prevención de Riesgos con Firma Electrónica validada por la DT, nos convertimos en la plataforma más completa del mercado para el control y gestión de Prevención de Riesgos, abarcando desde el control de hallazgos, personalizados, hasta la firma electrónica y digitalización de toda la documentación de prevención y seguridad. Además de liberar espacio de almacenamiento, da trazabilidad en caso de revisión por parte de la Inspección del Trabajo. También genera informes y estadísticas de prevención que permitirán tomar decisiones informadas y analizar la efectividad de las estrategias de prevención”, señala Waldo Terán, director ejecutivo de Foco en Obra, www.focoenobra.cl

En efecto, con Foco Firma Electrónica los trabajadores podrán mantenerse al día con las charlas de seguridad en tiempo real y cumplir con los requisitos establecidos por la Dirección del Trabajo, DT.

Con respecto a Foco RDI (Requerimiento de Información), es una herramienta diseñada con la colaboración de Empresas Siena para resolver los problemas de comunicación y trazabilidad entre mandantes, especialidades, constructoras e inmobiliarias. 

Así, a través de formularios dinámicos y personalizados, este módulo digitaliza los procesos asociados a las RDI, ajustándose fácilmente a los requerimientos de: interacción entre los distintos profesionales involucrados (internos y externos), flujos necesarios, documentación asociada, alertas, notificaciones, control de tiempos de respuesta y distintos KPI para un adecuado seguimiento, indica Cristian Tejos Gerente General de Foco en Obra.

Para conocer en detalle estas nuevas soluciones puedes entrar a www.focoenobra.cl y participar de los próximos webinars interactivos, liderados por Daniel Astorga, gerente comercial de Foco en Obra, a realizarse, en el caso de RDI el día miércoles 17 de mayo 2023 a las 10:00 y en el caso de Prevención con Firma Electrónica el día martes 20 de junio 2023 a las 10:00.

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova