Fomento Los Ríos certificó  28 pymes ganadoras de programas de innovación y competitividad

0
93
CORFO
Semana de La Pyme 2019

Actividad se realizó en el marco de la Semana de La Pyme 

En el Club de La unión fueron certificadas 28 pymes y emprendedores ganadores de los programas de Fomento Los Ríos, Súmate a innovar, Innova Región, Programa Regional de Apoyo al Emprendimiento y Programa de Inversión Productiva Ipro. La actividad realizada en el marco de la semana de la pyme contó con la charla motivacional del actor, humorista y emprendedor Roger Jara, quien narró su experiencia de vida y cómo desde la actuación ha potenciado su emprendimiento.

Carlos Riquelme, director de Fomento Los Ríos señaló “para el Gobierno del Presidente Piñera, el emprendimiento es clave para el desarrollo social y económico de nuestro país, es por ello que durante esta semana estamos celebrando con una serie de actividades a nuestros emprendedores, relevando con ello el valor de su trabajo y lo que significan para el futuro de nuestra economía, la innovación y mejores puestos de trabajo para Chile”

Fomento Los Ríos por medio de estos programas entregó durante el 2019 más de 899 millones de pesos en proyectos que fomentaron la innovación, el desarrollo de nuevos y mejorados productos y negocios, e inversión.

Cabe indicar que este jueves y viernes el organismo de fomento continuará realizando talleres y charlas de difusión  en  distintas comunas de la región promoviendo la oferta programática del Gobierno para emprendedores y Pymes. Más info en https://www.economia.gob.cl/semana-de-la-pyme

 

 

Claudia Carmona Castro
Periodista
Comité de Desarrollo Productivo Regional
Región de Los Ríos
www.fomentolosrios.cl
CORFO