INVAP, empresa referente en proyectos tecnológicos a nivel mundial y protagonista del desarrollo en Argentina presenta en la 20° edición de FIDAE, su producto más novedoso, el RPA-315M, un radar táctico de defensa aérea 3D de mediano alcance de última generación.
Se trata de un sistema de alta movilidad diseñado para el despliegue rápido con mínima dotación de personal y en prácticamente cualquier terreno. Con tecnología del estado del arte, posee un excelente desempeño en una amplia gama de escenarios operacionales, aún en las condiciones más adversas de clutter e interferencias.
Concebido desde el diseño para uso dual, el RPA-315Mes capaz de asumir un rol clave en sistemas de defensa aérea, exhibiendo un excelente desempeño en ambientes de guerra electrónica.
En tiempos de paz, su capacidad para la detección y seguimiento de blancos de baja velocidad y baja altitud, lo vuelven una herramienta ideal para contribuir con la seguridad nacional, control de fronteras y lucha contra el narcotráfico. Al integrar un interrogador secundario, también es de utilidad como sensor de apoyo para el control de tránsito aéreo civil.
 
Summit País Digital 2024
TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Hydrogreen
XM Regalos Corporativos 2024
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Innova Talentos
MACAYA equipos trabajos en altura
AguaLibre Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica
Biodiversa
 

 

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova