Summit País Digital 2024
TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Hydrogreen
XM Regalos Corporativos 2024
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Innova Talentos
MACAYA equipos trabajos en altura
AguaLibre Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica
Biodiversa
 

ITQ latam es premiada como Partner del Año por F5

En su encuentro Revolution 2024, realizado en México, junto a partners y clientes, donde además se mostraron las principales tendencias e innovaciones en ciberseguridad.

Es la segunda vez que ITQ latam es galardonada con este importante reconocimiento a nivel latinoamericano. En Chile, ha sido premiada en varias ocasiones por su destacado desempeño en sus más de 10 años de partnership con la marca.

“Este reconocimiento consolida un trabajo de años, en conjunto, en el que nos hemos desarrollado internamente, con ingenieros certificados en las distintas áreas de la marca”, indicó Iván Toro, CEO de ITQ latam, quien además es el único representante de Chile en el selecto grupo de 10 socios de negocios a nivel latinoamericano de F5, Partner Advisory Council, PAC.

Como Partner del Año, F5 reconoce el riguroso trabajo de integración y empalme con los Account Managers de la marca, así como el trabajo conjunto con los clientes para entregar las mejores soluciones y satisfacer sus requerimientos.

“Somos un proveedor de servicios y ciberseguridad muy fuerte. Como empresa, en lo técnico, tenemos al equipo de ingenieros más certificado de Latinoamérica, lo que es la base de nuestro trabajo”, aseguró el CEO.

De acuerdo a Iván Toro, como referente en ciberseguridad para aplicaciones y cloud computing, F5 e ITQ latam han evolucionado y crecido de la mano. “Mientras más compleja es la red, más simple hacemos los sistemas y la administración, controlando la ciberseguridad”, precisó.

Al encuentro, el equipo de ITQ latam fue acompañado por clientes de Chile y Perú, para conocer de primera fuente las principales tendencias e innovaciones en ciberseguridad.

Ahora, el desafío para ITQ latam es seguir creciendo y madurando sus procesos, así como continuar su apuesta por nuevos mercados como el de Estados Unidos.

“Gracias por el apoyo de la marca, a todo el equipo de ITQ latam, Comercial, Marketing y de Ingeniería; y a nuestros clientes que confían en nosotros y nos permiten ganar estos premios”, concluyó Iván Toro.

Con 14 años de expertise, ITQ Latam tiene operaciones en Chile, Perú, Paraguay, Colombia y Estado Unidos. Las soluciones de ciberseguridad de ITQ latam permiten adelantarse a las amenazas y proteger la red con tecnología y servicios respaldados por los principales fabricantes del mercado.

Entre ellos, servicios de Consultoría de Ciberseguridad, Pentesting y Ethical Hacking, Digital Forensics Incident Response y Análisis forense, Ciberinteligencia e Inteligencia de Amenazas, Social Media Security & Digital Risk Monitoring, Campañas de Concientización y Capacitación e Information Gathering, por indicar algunos ejemplos. También entrega servicios gerenciados de administración de infraestructura y monitoreo. Para ello cuenta con un moderno CyberSOC.

www.itqlatam.com  

 

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova