KIT de Hidrogeno para vehículos, equipos descarbonizadores

0
1309
KIT de Hidrogeno para vehículos, equipos descarbonizadores

El KIT de Hidrogeno para vehículos puede ser instalado en cualquier motor independientemente del combustible fósil utilizado: diésel, gasolina, GLP o biodiesel.

Este innovador Kit de hidrógeno, es una idea que nace en Descar, una empresa con más de 5 años de experiencia en la fabricación de equipos descarbonizadores, con los más altos niveles de calidad y seguridad para la eficiencia y cuidado de los motores .

Los equipos que fabrica e instala Descar, producen más de 30 litros/minuto de un gas llamado oxihidrógeno, el cual es inyectado en el motor, provoca que la temperatura de combustión aumente rápidamente, provocando una pirólisis controlada que despega, quema, descompone y elimina todos los depósitos de carbonilla acumulados en tan sólo 40 minutos.

El uso de los equipos de hidrógeno para vehículos, es muy conveniente y adecuado para todo tipo de motores, ya sean automóviles, maquinaria agrícola, barcos, camiones, autobuses, generadores, bombas de riego, etc. Se puede utilizar en cualquier motor independientemente del combustible fósil utilizado: diésel, gasolina, GLP o biodiesel.

«Nuestros equipos generadores de hidrógeno, ahorran el consumo de combustible y bajan la contaminación, ya que usan la electricidad de la batería del vehículo para separar el agua (H2O) en sus elementos básicos, oxígeno e hidrógeno. El gas resultante de este proceso de electrólisis lleva por nombre HHO. El HHO se produce sólo cuando el motor está en marcha y es inmediatamente inyectado al motor, donde se mezcla con el combustible existente. La mezcla de hidrógeno y combustible se quema de forma más eficiente, reduciendo significativamente el consumo de combustible y la cantidad de contaminantes liberados al aire» Nos comenta Jaime Flores, Gerente de innovación de la compañía .

«Actualmente Descar está vendiendo para todo Chile, para todas las industrias donde exista un motor, por lo que invitamos a las empresas de todos los sectores, a trabajar con hidrógeno, para una mejorar la vida útil de sus motores y sobre todo, unirse a la eficiencia energética y el cuidado del medio ambiente» Finalizó Flores.

Más info sobre Descar en www.descar.cl

 

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova