I.AM+ busca acelerar la adopción de IA ética con Red Hat OpenShift en la Nube Pública de IBM

 

La colaboración global con IBM se basa en valores compartidos en torno a la importancia de proteger los datos del cliente, así como el despliegue responsable y transparente de la inteligencia artificial (IA).

CHILE, 27 de enero de 2020- I.AM+, la compañía de tecnología fundada por el artista y empresario musical global will.i.am, e IBM (NYSE: IBM) unieron fuerzas para acelerar la adopción de la inteligencia artificial y gestionar responsablemente los datos de los clientes a medida que se generaliza el uso de la IA.

La plataforma Omega de I.AM+ proporciona a las empresas de todas las industrias herramientas para desarrollar experiencias de conversación similares a las humanas. Como parte de esta colaboración global, I.AM+ desplegará Omega utilizando Red Hat OpenShift, la plataforma empresarial de Kubernetes más completa, basada en la nube pública de IBM, y diseñada para proporcionar a sus clientes la tecnología necesaria para operar con más rapidez y eficiencia, y con la seguridad de datos de nivel empresarial que caracteriza a IBM Public Cloud. La compañía también aprovechará los servicios de tecnología de IBM Services por su especialización de industria en el desarrollo y la implementación de soluciones cognitivas y en la nube que pueden crear las experiencias personalizadas e innovadoras que hoy exigen las empresas.

“Al brindar soluciones de inteligencia artificial a sectores como el comercio minorista y el entretenimiento, donde los datos personales están en todas partes, una de nuestras prioridades era encontrar un proveedor de nube que tuviera profundas raíces en seguridad, confianza y transparencia; lo hemos conseguido con la nube pública de IBM,” señaló will.i.am, fundador de I.AM+. “En combinación con Red Hat OpenShift, contamos con los socios adecuados que nos ayudarán a escalar el uso de la inteligencia artificial de modo responsable y transparente.”

IBM se beneficiará al ofrecer la tecnología I.AM+ a su base de clientes que buscan construir experiencias de conversación que sean contextuales y proactivas. I.AM+ ha creado aplicaciones específicas de dominio, mediante tecnologías de aprendizaje automático desarrolladas internamente, que fusionan soluciones de voz e interfaz de usuario para brindar la mejor experiencia al cliente.

“Las empresas de todas las industrias, incluidas las más reguladas, han recurrido a la nube pública de IBM como su destino preferido para alojar cargas de trabajo de misión crítica y mantener los datos seguros,” comentó Jesús Mantas, director de estrategia e innovación de IBM Global Business Services. “La combinación de Omega con Red Hat OpenShift en la nube pública de IBM está diseñada para proporcionar a los clientes de I.AM+ una forma más rápida de agregar casos de uso de IA intuitivos y contextuales a sus plataformas de negocios, lo cual redunda en una adopción más veloz y mejores experiencias para los clientes.”

Las empresas como I.AM+ necesitan conectar de manera segura y sin problemas los datos y cargas de trabajo en entornos de tecnología híbridos. Con Red Hat OpenShift, I.AM+ puede ejecutar su plataforma en múltiples nubes públicas, privadas e infraestructuras locales, y es capaz de administrar, mantener y escalar su nube de IA con facilidad. Al seleccionar IBM Public Cloud como su plataforma preferida, los clientes de I.AM+ obtienen los beneficios de la nube pública para negocios más segura y abierta de la industria. IBM Public Cloud ofrece capacidades de carga de trabajo de nivel empresarial, protección de datos y aplicaciones, e innovaciones de código abierto que algunas de las empresas más grandes y complejas del mundo demandan para proteger los datos confidenciales.

La colaboración entre I.AM+ e IBM se basa en valores compartidos sobre la importancia de proteger los datos de los clientes, así como garantizar la implementación responsable y transparente de la inteligencia artificial. Desde hace décadas, IBM sigue principios fundamentales basados ​​en compromisos de confianza y transparencia, que guían su gestión de datos e información de los clientes, junto con el desarrollo y la implementación responsable de nuevas tecnologías, incluida la inteligencia artificial.

 

 


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