• Guy Kawasaki, abordará la necesidad de agregar «significado» a su producto o servicio, en cómo usar las redes sociales de manera efectiva y económica y cómo aumentar la interacción de contenidos en estas plataformas, entre otras materias. La cita será en el congreso Next Generation Enterprise Conference, organizado por Seminarium y que se realizará en el Hotel W.
 
TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Hydrogreen
MACAYA equipos trabajos en altura
Detección de Incendios Forestales. Prevención y detección temprana de incendios forestales DROVID
Biodiversa
Datasur d-stats importaciones exportaciones
 

 

Santiago, 4 de junio 2019.- Cómo enfrentar la revolución digital y de qué manera incluir las Redes Sociales en el desarrollo y crecimiento de las compañías, son algunas de las temáticas que abordará el “gurú de las nuevas tecnologías”, Guy Kawasaki, en el congreso Next Generation Enterprise, organizado por Seminarium y que se realizará mañana en el Hotel W Santiago.

 

Kawasaki ha escrito más de 15 libros sobre estas materias y este miércoles dará una clase magistral en como agregar «significado» a su producto o servicio y cómo aumentar la interacción de contenidos en las distintas plataformas digitales. En su presentación, el gurú de la tecnología destacará la necesidad de agregar significado a los servicios, estableciendo un liderazgo dentro del mercado para lograr desafiar a los críticos y posicionarse en la mente de los consumidores, y la manera en que las redes sociales y la interacción de los contenidos entre los usuarios beneficia a la marca.

 

Ha sido parte de importantes desarrollos tecnológicos en empresas como Evernote; la página BagTheWeb; Enth rill; la plataforma TicketLeap; y la herramienta de diseño gráfico online Canvas, que ha sobrepasado los 12 millones de usuarios y sigue aumentando cada día. Además, ha trabajado en grandes compañías como Apple, Motorola, y Wikipedia donde actualmente es miembro del consejo.

 

“Sin duda que Guy Kawasaki es uno de los grandes referentes en el campo de marketing e innovación, por lo que esta instancia es una gran oportunidad para conocer cuales son las mejores herramientas de transformar digitalmente un negocio y tornarse más competitivo en la nueva economía digital”, sostiene Sebastián Iturriaga, Gerente Comercial de Seminarium Chile.

 

 

Valentina Rengifo
Subdirectora 360 Comunicaciones
+56 9 85088266
vrengifo@360comunicaciones.cl
www.360comunicaciones.cl


Signalsoft""
www.signalsoft.cl

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova